Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Casardomato protagonista este miercoles

Este miércoles jugamos dos partidos de futbol sala debido a que la jornada liguera llega hasta el miércoles de la semana.

El equipo alevín de sala hizo un gran partido ante el Mestre Vide. El equipo de Javi era capaz de ganar a uno de los equipos de arriba con muy buenas sensaciones.

En la primera parte hubo mucha igualdad, con bastante movilidad de los dos equipos, sobretodo de los nuestros que hacía que rompiésemos en muchas fases del partido su línea defensiva. Empatábamos en esta parte pero tuvimos más ocasiones por parte nuestra.

En el segundo periodo, el equipo se adaptaba al juego del equipo colegial y era capaz de marcar tres goles seguidos que parecía que rompía el partido. Sin embargo una relajación del equipo hacía que ellos se pusieran con un amenazador cinco a cuatro pero sin que corriese peligro el resultado en los últimos minutos.

Muy buen partido por parte de este equipo que demostraba que si se centra y de mano de su entrando es capaz de ganar a cualquier equipo de esta fase alevín.

Para ver el acta pulsad aquí.

Para ver la clasificación, pulsad aquí.

El equipo benjamín también jugaba ante los Maristas de futbol sala. Equipo de mucho nivel como demostró en el campo de Casardomato.

En la primera fase habíamos empatado a cuatro goles en su campo, un partido en donde ellos con movimientos muy específicos de futbol sala era muy difíciles poder jugarles en igualdad.

En el partido del miércoles, hubo mucha igualdad a lo largo del partido y no fue hasta los minutos finales en donde ellos se ponían con una ventaja de un gol y rompían el partido. Buen juego en la primera parte sobretodo a la hora de conseguir llevar el balon a las inmediaciones del area colegial.

Sobraron ya los últimos minutos para ganarnos por un cinco a dos algo excesivo ante el esfuerzo de los jugadores que estuvieron en el partido.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento