Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Expectativas, aportaciones del primer equipo

March 15, 2019

La Cohesión grupal de un grupo de personas y por ende de un grupo de jugadores en la práctica del futbol se ve en los malos momentos.

 En los buenos momentos, todo el mundo se sube al carro del buen ambiente pero cuando realmente hace falta tirar del carro es cuando las cosas no van tan bien como se esperaba pues las expectativas de ello también tienen una parte importante dentro de la Cohesión.

 

Nuestro primer equipo, es un joven equipo con mucha calidad futbolística que hace que jugamos aprovechando nuestras cualidades, el juego combinativo. Un equipo que se esfuerza y entrena realmente bien a lo largo de la semana pero a la hora de los partidos vemos como equipos que no arriesgan nada o muy poco son capaces de llevase los partidos con muy poco, todo lo contrario que los nuestros.

Después de varias derrotas de manera injusta o al menos con posesiones de balón rozando el setenta por ciento (que se dice pronto) el equipo sigue viniendo a entrenar y el ambiente del grupo es muy bueno.

 

Pese a que los resultados no son los esperados el equipo sigue unido y con la sensación de que hay muy buena Cohesión Grupal.

 

Esto en realidad, son los ladrillos para este joven equipo pueda crecer y empezar a conseguir resultados en esta difícil Segunda Regional. Una categoría en donde el físico pero sobre todo la veteranía de los equipos cobran una importancia máxima.

 

Para resumir el ambiente del grupo os dejamos el mensaje de uno de los centrales del equipo que refleja perfectamente el ambiente y actitud del grupo.

 

También os dejamos la aportación de la hermana de Lionel, jugador del Alevín B del club con una muy buena galería fotográfica en el partido que jugamos este pasado fin de semana. No olvidéis que podéis hacer videos de partidos o fotografías y mandarlos por Whasapp o al correo de la página web arrabaldosdc@gmail.com  o incluso utilizando el programa wetransfer.com para comprimir los archivos. Cualquier aportación será bienvenida como está haciendo últimamente la hermana de Lionel.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento