Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Seixo protagonista en muchos partidos

March 13, 2019

Mayoría de partidos de este fin de semana serán en nuestra casa en el futbol once, mientras hay igualdad en este sentido en el futbol ocho y de futbol sala.

Hay que decir que la federación puede hacer cambios de horarios a lo largo del día, por lo que hay que estar atentos a esos posibles cambios y darlos por buenos a partir del jueves.


El primer equipo del club de Pablo y Moncho, jugará con el Pontedeva. Después del anterior partido en Salomonde el equipo buscara retornar a la senda de los tres puntos que no del buen juego del que nunca se apartó en estas semanas. Un partido complicado ante un equipo bastante físico y que se tendrá que arriesgar lo mínimo posible ante equipos que aprovechan al máximo sus ventajas. El domingo a las 16:30 en el campo de O Seixo.


El primer equipo juvenil jugara contra el Calasancio B, equipo con juveniles de primer año y cadetes que han mejorado en este torneo de base y seguro será muy diferente al que goleamos en la ida. El domingo en el Alex Blanco 2 de Monforte a las 12:00 de la mañana.

El segundo equipo juvenil jugara ante el Celanova, segundo clasificado y que está peleando con el Monforte por el liderato. Un equipo el azulón que hace mejor futbol que el Monforte por lo que seguramente sea un partido más atractivo en cuanto a juego. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 12:00 en el campo de O Seixo.


El primer equipo cadete jugara un partido clave ante el Barco. Un partido en donde buscara hacer buena la victoria a domicilio ante el Celanova de la pasada semana. Si se quiere conseguir la ansiada cuarta plaza se tendrá que puntuar ante los equipos de la parte baja. No nos equivoquemos pues el Barco es un equipo bastante duro que puede ganar a cualquier equipo del grupo. El sábado a las 16:00 en el campo de O Seixo.


El segundo equipo cadete le tocara descañar por ser impar el grupo de base donde juega, lo que aprovechara el club para mandar jugadores al primer equipo juvenil, como su goleador Brais.

 

 

El equipo infantil, tendrá un partido complicado ante el Celanova de Ángel Mociño. Partido complicadísimo pero que estamos seguros competirá de tú a tú ante un equipo que rozaba el meterse en la segunda fase. Los primeros minutos y la adaptación al Anexo de San Rosendo será muy importante para la dinámica del juego. El sábado a las 16:30 en Celanova.

 El primer equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos está dejando, tendrá un rival de su mismo nivel, el Arenteiro de Mindo. Un equipo el de Carballiño de mucho nivel en varios de sus jugadores y que está muy por debajo de la calidad de su plantilla por lo que creemos será un partido muy complicado ante este equipo muy bien trabajado y ordenado. Una victoria hará que sigamos optando a esa cuarta plaza que da acceso al Gallego. El sábado a las 10:45 en O Seixo.


El segundo equipo alevín jugara ante el último clasificado los pontinos del Ourense cf B de Zeus. Ha mejorado este equipo pues ya paso a la historia las derrotas abultadísimas de la primera fase. No será un partido sencillo y la búsqueda de defender el liderato está en juego. El sábado a las 12:00 en el Municipal de Oira.


El equipo alevín de sala de Javi, jugara ante las Carmelita de Cholo Blanco. Un rival que está en la parte alta de la tabla y que está mejorando en esta segunda fase. Partido para disfrutar por encima de todo. El sábado a las 10:30 de la mañana que debido a que coinciden con el futbol ocho posiblemente tengamos que echar mano de los más pequeños.

El equipo benjamín de futbol ocho jugara ante el líder, el Pabellón de los Remedios.  Un equipo que esta ganado todos los partidos de manera muy holgada y que se le queda pequeña la categoría. En la ida nos ganaron en todos los sentidos, por lo que será un partido sin nada que perder y que se buscara competir en igualdad. Se puede hacer si salen las cosas bien en los primeros minutos y nos quitamos de encima el nerviosismo inicial. El domingo a las 10:30 en O Seixo.


El benjamín de sala jugara ante el Celanova. Equipo bastante bueno en todos los sentidos y que será complicado poder puntuar en el campo Municipal. Este equipo su objetivo es entrenar para el futbol ocho por lo que no hay ninguna presión y si el jugar para buscar la mejoría de los jugadores. El viernes a las 20:00 en el Pedra Moa (puede que se cambia a lo largo del día, en cuanto ocurra si se hace lo informaremos).


El equipo Prebenjamín jugara el próximo miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato ante la Aneja. Equipo muy duro y que tiene jugadores de mucha calidad. No será nada sencillo. El miércoles día 20 a las 18:30. Además estamos mirando un amistoso de futbol ocho a lo largo del fin de semana.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento