Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Todas las sedes de Copa fuera de Ourense

March 12, 2019

Ya tenemos las diferentes sedes de la primera fase de la Copa Diputación, tanto en la categoría alevín de futbol ocho como en la benjamín.

 Habrá 4 sedes, y todas ellas serán fuera de la ciudad de Ourense. En la categoría alevín; en la sede de la Rúa han tenido la “mala" fortuna por la distancia el Santa Teresita y la Purísima, además de Monforte y Calasancio que están relativamente cerca.

 

En la sede de Celanova, el equipo local, el Pabellón, Barbadas y nuestro primer equipo, un grupo muy complicado al pasar solamente uno a semifinales, pero la esperanza y al ser a un partido es lo último que se pierde.

 

En la sede de Xinzo, además del equipo local, Verín que está al lado prácticamente y dos equipos Ourensanistas de nombre, la EDO y el antiguo Ponte Ourense. Finalmente en la sede de Carballiño estarán el Arenteiro como equipo local, la UDO de Curras y Dacosta y el Ribadavia y el Pabellón Promesas.

 

 

En la categoría benjamín los grupos son prácticamente iguales con algún pequeño cambio dentro de los cuatro de cuatro equipos.

 Como la inclusión de la Rúa en la sede de la misma villa por el Santa Teresita o la del Bosco por nuestro club en la sede del Celanova y el cambio de grupo del Promesas por los pontinos del Ourense cf en la sede de Xinzo y de Carballiño.

 

Esta primera fase se jugara en la fecha del 19 de marzo, fiesta de San José o más conocido como la fiesta del padre. Dado el gran número de personas en España que llevan como nombre José, Josefa o María José, el 19 de marzo es motivo de celebración en la mayoría de los hogares.

 

El club aspiraba a una sede de estas cuatro pero no pudo ser por lo que esperemos tener más suerte en futuras fases, pues habrá varias más por la manera de organizar las diferentes competiciones de la Federación.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento