Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo pierde en Salomonde

El equipo sénior del club jugaba el sábado a la tarde, el partido adelantado contra el Salomonde, en el campo de A Lamela de hierba natural.

Un campo que estaba bastante cuidado y mejor de lo que esperábamos en un principio y con unas dimensiones muy parecidas a las de O Seixo. En cuanto al partido, fue un partido típico de este equipo en donde fuimos superiores durante muchos minutos pero no falto el gol y dimos mucho al equipo contrario.

En la primera parte la posesión fue casi netamente por parte nuestra con circulaciones de balón bastante largas y enlazando con relativo éxito por dentro algo que a ellos les contaba defender en primera instancia pero lo hacían bastante bien cuando el balón llegaba a las inmediaciones d su área grande.

En esta parte tuvimos más ocasiones que el rival pero no las supimos aprovechar, todo lo contrario que ellos que en sendas jugadas de estrategia a los quince minutos y al filo del descanso ponían un poco justo dos a cero en el marcador.

En el segundo periodo más de lo mismo, incluso más pronunciado. Ellos muy replegados en su campo y buscando las contras rápidas, nosotros todo lo contrario, con un posicionamiento de avanzado, nos costaba superar su segunda línea con claridad, gracias a las buenas ayudas defensivas que conseguían hacer.

Tuvimos un par de ocasiones para poder recortar en el marcador pero finalmente una nueva contra hacia que encajásemos el tres a cero definitivo a falta de poco más de los veinte minutos. Aquí el partido se rompía a su favor. Una derrota algo doloroso pues merecimos más.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento