Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines tienen una buena jornada

March 11, 2019

En la categoría alevín, tuvimos una victoria a domicilio por parte del Alevín A ante el Celanova y una derrota en casa del Alevín B ante la UDO B.

 El primer equipo alevin, jugaba en el campo del Anexo de San Rosendo estaba en perfectas condiciones lo que hizo que nos adaptásemos con facilidad al terreno. Marcábamos a los pocos minutos de juego y controlamos el choque en estos primeros minutos. Pasados los diez minutos, el equipo azulón se sacudía nuestra presión y conseguía empatar. Un empate que nos puso algo nerviosos y no fue hasta que conseguimos el segundo gol en donde pasamos a tener más control del juego.


En el segundo periodo, ellos buscaron el empate con ahínco pero los nuestros supieron defender muy bien sus llegadas, con coberturas y ayudas defensivas puntuales además de transiciones defensivas bastante intensas.No hubo muchas ocasiones en esta parte, pero la mayoría era por parte nuestra. A falta de solo cinco minutos para el final, conseguíamos el tercer gol y rompíamos el partido. El resto de los minutos, los dos equipos daban por bueno el resultado.


Una victoria de mérito al ser en campo ajeno y que hace no perdamos comba con el cuarto clasificado en la búsqueda del Gallego.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El segundo equipo alevín  de Jorge y Mario Castro jugaba contra un rival directo la Union Deportiva Ourense de Marcos Alonso.

Un partido en donde los dos equipos jugaron de tú a tú y que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Se impusieron los rojillos por pequeños errores.


En la primera parte igualdad máxima con los dos equipos jugando de manera bastante ofensiva y con la sensación de que buscaban el gol como prioridad. Estoy daba lugar a bastantes jugadas cerca del área rival pero pese a que hubo bastantes ocasiones, únicamente un gol en propia puerta subía al marcador del equipo visitante.


En el segundo periodo, salimos bastante bien y cuando mejor estábamos jugando llegaba su segundo gol en una contra. Un gol psicológico pues nos afectó en el juego. Ellos pasaron a dominar el choque y ponían un cero tres que parecía romper el partido. Sin embargo el equipo no se vino abajo, demostrando una buena fortaleza mental y después del gol de honra, pasamos a dominar con mucha claridad. Fueron uno últimos cinco minutos donde merecimos marcar para meternos en el  partido. Al final una derrota por uno a tres cimentada en los primeros minutos de la segunda parte. Pese a la derrota buen esfuerzo de nuestros jugadores que siempre estuvieron en el choque con opciones de poder puntuar.
 

Agradecer a la hermana de Lionel, la galería fotográfica.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

1/28
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento