Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Empate meritorio, ante el lider

March 11, 2019

En la categoría juvenil solo jugaba el segundo equipo, ante el Monforte el líder de este torneo de base y demostraba el por qué.

 El equipo de Pablo hacia un buen partido durante casi todo el partido y se tuvo que reponer al gol inicial del equipo Monfortino. Un equipo de tercer año y que era muy superior en cuanto a envergadura, algo que hacía que nos costase mucho el juego aéreo, sobretodo en jugadas de estrategia.

 

Hubo mucho juego en las dos áreas en las dos partes, en la primera quizás debido al respeto de los dos equipos se jugó más cerrado y hubo menos que en la segunda parte, en donde hicimos nuestro mejor futbol.

 

Pudimos ver como la última media hora era un acoso al área visitante que sin embargo creaba mucho peligro a la contra. El gol podría caer de cualquiera de los dos equipos y cerca estuvo el segundo pero finalmente en una jugada por banda derecha, Ángel conseguía el empate a falta de solo cinco minutos.Estos últimos minutos fueron un vendaval en cuanto a juego pues el partido se rompía y el balón estaba en las dos áreas de manera rápida. Finalmente no marcaba ninguno de los dos equipos y el empate se puede considerar como justo.

 

De esta manera los dos equipos empatan en la clasificación en el tercer y cuarto puesto. Mucho mérito este empate ante el líder de la clasificación.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento