Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil no puede con el Bosco

March 11, 2019

El equipo infantil de José y Diego no podía ante el Bosco infantil de Abel. Un equipo con jugadores de mucha calidad.

 Tenía en sus filas jugadores expontinos como Beltrán, Cosme o Matías que son jugadores de liga gallega .El Bosco un equipo que con todo el equipo podría estar peleando perfectamente por el ascenso a liga gallega.
Demasiada pólvora para los nuestros que lo intentaron siempre, pese a tener el marcador en contra durante casi todo el partido. En la primera parte ellos se iban con ventaja de dos goles y con la sensación de que nos contaba defender sus llegadas con claridad a nuestra área. Así quedaba el resultado al descanso.


En el segundo periodo, ellos marcaban dos goles y parecía que rompían el partido pero una buena reacción por parte nuestra hacia que nos colocásemos con un esperanzador cuatro a dos con dos goles de Iván, el goleador del equipo. Fueron nuestros mejores minutos y estuvimos cerca de marcar un tercero pero finalmente una contra hacia que ellos marcasen un quinto gol en un gol en propia puerta.


Un marcador final de cinco a dos que fue justo viendo lo que paso en el campo de Salesianos. Nos quedamos con la buena reacción del equipo en la segunda parte en donde pusimos contra las cuerdas a este Bosco que no refleja el potencial del equipo con su clasificación actual.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento