Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buenas sensaciones en los cadetes

March 11, 2019

En la categoría cadete pudimos ver una muy buena jornada para nuestros intereses. Buen juego por parte del Cadete B y tres puntos de oro por parte del Cadete A.

El primer equipo cadete, de Cristian y Grela jugaban con el Celanova en el Anexo de San Rosendo, en un terreno de juego sin ningún problema reseñable.

 

Ellos nos habían ganado en la ida por un gol, uno a dos y el objetivo era darle la vuelta a este resultado para conseguir los tres puntos y ganar el golaveraje particular. Cumplimos los dos condicionantes finalmente.

 

En la primera parte, los primeros minutos mucha igualdad en el juego. Ellos son arriesgar casi nada, intentaban superar nuestras líneas con pases largos y buscando luchar los balones divididos y segundo balones. Tuvieron sus ocasiones, sobretodo un par de llegadas desde el saque de portero.Nosotros también tuvimos ocasiones pero estuvimos más acertados. En nueve minutos mágicos que nos entraba lo que no lo hacía en otros partidos, marcábamos cuatro goles y prácticamente rompíamos el choque. Quique, Mogro, Pablo y Rafa, a varias de estrategia y tiros lejanos eran los goleadores.

 

En el segundo periodo, ellos bajan mucho el ritmo de juego, sobretodo cuando a los cinco minutos, Caride ponía el quinto gol a nuestro favor. Ocasiones a partir de aquí tuvimos bastantes y muy claras pero solo Caride de nuevo volvía a marcar. Ya casi en el descuento con el equipo relajado ellos ponían el uno a seis definitivo. Un marcador que no deja a solo un punto de la cuarta plaza pues los pontinos del Ourense c.f. perdían esa semana.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela jugaba contra el segundo equipo del Calasancio en el campo de O Seixo.

 Un rival de nuestra liga y que aspirábamos a poder puntuar. En el primer periodo jugamos realmente bien, aguantando sin problemas a los Monfortinos que pese a su alto ritmo de juego les costaba crear ocasiones. El gol inicial de ellos a los cinco minutos fue casi todo su bagaje ofensivo. Los de Xavi y Grela estuvieron cerca del empate pero no dimos por pequeños detalles y mala definición pese al mérito de jugadas colectivas que pusieron franco el empate.

 

En el segundo periodo, salimos algo relajados pues nos marcaban en el primer minuto, un gol psicológico pues poco a poco el rival se iba imponiendo y finalmente encajábamos cuatro goles más para colocarnos con el marcador en contra de cero a seis. Ya en los minutos finales poníamos en gol de la honra, obra del goleador del equipo Brais Lama. Nos quedamos con la gran primera parte de este equipo que trato de tú a los rojillos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento