Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mejor el fútbol ocho que el once esta semana

March 10, 2019

Fin de semana donde el futbol ocho estuvo mejor que el futbol once, aunque este último tuvo también resultados de mérito e importantes.

 El primer equipo de Pablo y Moncho perdía en el campo de Salomonde, A Lamela por un contundente tres a cero. Un partido que puede ser el reflejo de la temporada. Un equipo local muy replegado que solo proponía balones directos a nuestro área con el balón en juego o de estrategia pero que les fue suficiente para marcar tres goles. Los nuestros con posesiones largas y con el control  del partido, jugaron mejor que el rival pero no dimos finalizado las numerosas ocasiones que tuvimos. Resultado injusto pero así es el futbol.


El segundo equipo juvenil hacia un buen partido ante el Monforte de Lemos. Un equipo de tercer año que tenía ventaja en cuanto a envergadura y que nos puso las cosas muy difíciles en la primera parte donde fueron superiores y se la llevaban por un gol de ventaja. En el segundo periodo ellos bajaron su ritmo de juego y se notaba. Conseguíamos empatar e incluso estuvimos cerca de la victoria. Empate a un gol de mucho mérito para este segundo equipo juvenil ante el líder.

 

El primer equipo cadete hacia un gran partido ante el Celanova de German, equipo que lo antecedía en la clasificación antes del partido. Ganamos de forma muy clara por uno a seis consiguiendo los tres puntos en juego más el golaveraje particular con los azulones. Un partido en donde fue clave la intensidad por parte nuestra y las jugadas a balón parado.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela volvían a hacer un típico partido suyo donde fueron superiores durante muchos minutos ante el Calasancio B, pero en la segunda parte nos superaban en los minutos finales. Perdíamos por uno a seis pero nos quedamos con los buenos minutos de la primera parte donde merecimos mucho más.


El equipo infantil de José y esta vez ayudado por Cristian perdía ante un Bosco muy fuerte. Con jugadores de mucha calidad, sorprende ver a este equipo en esta fase por la permanencia.

 

En cuanto al partido nos fallaba las ayudas defensivas a los balones a las espaldas de nuestra primera línea, algo que aprovecharon para meter cinco goles, mientras nosotros ofensivamente era la parcela que mejor estábamos, construyendo varias jugadas de mucho mérito colectivo. Al final un justo cinco a dos en contra ante un equipo que sencillamente era superior.


El primer equipo alevín de Diego y Mirko viajaba con lo justo a Celanova por lo que el resultado final de uno a tres para los nuestros cobra una mayor importancia, pues el calor a lo largo de los cincuenta minutos fue bastante pronunciado. El partido estuvo controlado de manera clara por los nuestros con un juego basado en el orden defensivo y automatismo de jugadas ofensivas. En las dos partes fuimos superiores y con este resultado todavía miramos con esperanza a la cuarta plaza. 


El segundo equipo alevín perdía ante la UD Ourense B de Valdelas. Un partido en donde los rojillos fueron más prácticos a la hora de marcar pues con pocas ocasiones eran capaces de márcanos tres goles, suficiente para llevarse el partido ante nuestro único gol.

 Un partido donde en muchas fases del juego éramos claramente superiores, con un buen juego colectivo y sobretodo con buenas sincronizaciones de líneas pero la mala suerte que no tuvimos en otros partidos, esta vez sí hizo acto de presencia.


El equipo benjamín de futbol ocho jugaba en los Remedios ante el segundo equipo de la EDO, la Escuela Deportiva Ourense, escuela vinculada al Pabellón de los Remedios, por ello jugaron en ese campo Municipal. Un partido donde fuimos bastante superiores, sobretodo gracias al orden defensivo y a los espacios dejados en su primera línea por el rival. Un uno a seis a favor bastante justo en líneas generales.


El equipo Prebenjamín volvía a jugar un amistoso, esta vez ante el Bosco de Tomas. Jugamos dos partes, en la `primera lo hacíamos con la escuela del equipo colegial, en donde éramos muy superiores pese a los muy buenos jugadores de los locales. En el segundo periodo el partido se igualaba de manera muy clara pues ellos ya jugaron con su equipo de liga Prebenjamín. Muy buenas sensaciones de este equipo que tiene muchísimo margen de mejora en el futbol ocho.
 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento