Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El papel de la mujer en nuestro club

March 8, 2019

Hoy ya estas horas acaba el día de la mujer trabajadora, un día especial en muchos aspectos y que hay que poner en valor.

 Nuestro club es un club familiar en el sentido del trato a las personas y en los objetivos a corto plazo y por ende muchas veces a largo plazo y uno de los activos que tenemos son las personas que trabajan por el club de manera desinteresada.

 

La directiva del club es un claro ejemplo de trabajo altruista sin esperar nada a cambio y que tiene que tomar decisiones a veces difíciles que no gustan pero tienen que hacerse, también está el otro lado de la moneda pues la gestión de personas también tiene su generosidad a la hora de sentirse realizado al ver cómo se consigue hacer bien las cosas.

 

Una de las cosas más destacables es que representado al club tenemos una mujer como es Chus Colmenero. Una persona que quizás su fuerte no sea los principios ofensivos o defensivos tácticos pero tiene su fuerte en otras aspectos muy importante en la gestión de personas humanas.

 

Para celebrar este día de la mujer y poner en valor el papel de la figura de nuestra presidenta os dejamos un video en donde se podrá ver lo que realmente gana con su día a día en el club.

 

Un video que si se extrapola a nuestro club o a cualquier otro nos daremos cuenta de lo importancia que tienen las personas.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento