Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Regresa la normalidad tras los carnavales

March 6, 2019

La mayoría de los partidos de este fin de semana serán en el campo de O Seixo, sobretodo en el futbol ocho, mientras estará algo más repartido en el futbol once.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugará con el Salomonde un equipo capaz de lo mejor como de lo peor. En casa vienen de empatar ante, posiblemente el mejor equipo de la categoría el Sporting de Carballiño pero fuera acaban de encajar una goleada importante ante la Rúa. El campo de A Lamela será determinante y si conseguimos adaptarnos al campo tendremos opciones de poder puntuar y hacer bueno la victoria tan trabajada que obtuvimos con el Toen la pasada semana. El domingo a las 16:30 en el campo de A Lamela.


El segundo equipo juvenil será el único que jugara este fin de semana pues el primer equipo descansara al adelantarse su partido con el Chantada B. El rival será el Monforte, equipo con el que empatamos en el Luis Bodegas y está en la parte alta clasificatoria debido a su regularidad. Los nuestros dependen de su actitud pues si es positiva es capaz de competir con cualquiera pese a ser de primer año. El sábado a las 16:00 horas en O Seixo.

 

El primer equipo cadete de Cristian jugara con el Celanova con las pilas cargadas después del buen partido de Copa ante los pontinos del Ourense cf B. En la ida el equipo de German nos ganaba de manera algo injusta y nos daba un golpe anímico importante. Ahora las tornas han cambiado y es un partido clave totalmente para la búsqueda dela cuarta plaza. Cualquier cosa que sea puntuar en campo ajeno será bienvenido. El domingo a las 12:00 en el Anexo.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela buscaran de nuevo ver como su buen juego se refrende en resultados. Su goleador, Brais viene de hacer un triplete con el juvenil A lo que da idea del buen trabajo de este grupo con sus jugadores. El rival, el Calasancio B es un equipo de nuestra liga y por primera vez somos favoritos para poder ganar el partido. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 El equipo infantil que tan buenas sensaciones nos está dejando jugara con el Bosco. Un equipo netamente físico y que unido a las pequeñas dimensione del campo de Salesianos hará que el partido sea muy difícil para los de José y Diego. Nada que perder y mucho que ganar, el sábado a las 10:00 en Salesianos.


El primer equipo alevín jugara un partido de los llamados “Trampa”, el rival es el Celanova, equipo muy duro en su campo del Anexo y que no nos pondrá las cosas nada sencillas. La búsqueda de los segundos balones y el orden defensivo sobre todo en  los primeros minutos de adaptación serán muy importantes para poder puntuar en este difícil campo. El sabado a las 10:45 en el Anexo de San Rosendo.


El segundo equipo alevín jugara un difícil partido ante la UDO B de David Valdelas, todo un entrenador de Primera Regional en el Covadonga. Los rojillos son un buen equipo y que en Miraflores les ganamos por un gol de diferencia, lo que da idea de la dificultad del choque. El sabado a las 10:45 en O Seixo.

 

El equipo alevín de sala, con nada en juego jugara con el Mestre Vide, equipo que nos ganaba en la ida de manera clara pero que buscaremos poder puntuar. El miércoles que viene a las 19:30 en Casardomato.


El equipo benjamín jugara un partido más complicado de lo que puede parecer ante la EDO promesas. Un rival de bastante nivel en sus jugadores y que no pondrá nada sencilla las cosas en cuanto al resultado. Son muy prácticos y tiene bastante jugadores de mucha calidad en sus últimas líneas. El sábado a las 19:45 en el campo de los Remedios, es decir el Pabellón de Ourense.

 

El benjamín de sala jugará con el equipo de los Maristas de Nespe. Un muy buen equipo con el que empatamos en la primera fase. El miercoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.


El equipo Prebenjamín tendrá dos partidos en estos días, el primero el viernes, un amistoso con el Bosco, equipo de la parte alta de su liga y que nos dará idea de jugar ante un buen equipo y si somos capaces de competir contra un equipo que llevaba meses jugando a futbol ocho, el resultado en este caso será lo de menos. El viernes a las 17:45 en Salesianos. En cuanto al futbol sala, jugaran con la Aneja, un equipo con buenos jugadores en el colegio más populoso de la Comunidad Gallega, el colegio de la Aneja de Practicas. El miércoles a las 18:30 en Casardomato.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento