Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pleno de victorias el fin de semana

March 5, 2019

Gran semana de carnavales para el club, pleno en los cuatro partidos jugados, juveniles, cadetes, benjamines y Prebenajmines.

 El primer equipo benjamín jugaba este sábado festivo su partido con el Chantada B de Lugo, a petición nuestra a petición nuestra. El motivo era poder subir cadetes ya que el segundo equipo le tocaba descansar. En un buen partido de los nuestros, impusieron su diferencia de años ante un equipo de primer año durante casi todo el partido.

 

Ganamos por seis a cero con goles de Emilio Botana por partida doble, Martin y tres goles del cadete Brais Lamas.

 

El equipo cadete conseguía pasar ronda de los Cuartos de final a las semifinales al ganar de manera holgada y justa a los pontinos del Ourense cf B de Félix Cobelas.

 

Un partido en donde fue decisivo el ritmo de juego y sobretodo la gran motivación que demostraba el equipo a lo largo del partido. Se decidió en la segunda parte donde se marcaban los dos goles que subieron al marcador a favor de los de Cristian Otero.

 

El benjamín jugaba el partido aplazado con el Bosco de Tomas el viernes en O Seixo.

 

Un partido en donde fuimos superiores gracias a una buena transición de defensa ataque principalmente. Ellos con un muy buen equipo que quedaba terceros en el Gallego de la pasada temporada no nos pusieron nada sencillo el partido. Cinco a uno para los nuestros finalmente.

 

El equipo Prebenjamín jugaba con el Celanova de Ángel Mociño, un partido en donde éramos superiores a lo largo del partido durante muchos minutos y fuimos capaces de ganar los cuatro cuartos que se jugaba en el partido.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento