Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Le benjamín juega con el Bosco, el aplazado

March 5, 2019

El equipo benjamín jugaba un partido aplazado con el equipo benjamín del Bosco de Tomas este pasado viernes en el campo de O Seixo.

 El partido se aplazaba por motivos de viaje con la Rúa de la pasada jornada y para que ellos pudiesen atender este viajes con varios equipos. Se jugaba el viernes por motivos de la festividad de los carnavales en la ciudad.


En cuanto al partido, cedimos el balón al equipo amarillo en muchas fases del choque, lo que hacía que defendiésemos mejor sus elaboraciones. Ellos fueron mejorando y adaptándose a nuestra manera jugar y si en la primera parte casi no intimidaron nuestra portería, en la segunda parte estuvieron más activos pero tampoco creando excesivo peligro. Eso si se les notaba que estaban trabajados y tenían muchísima calidad en algunos de sus jugadores.


Por parte nuestra, destacar le orden defensivo con ayudas entrelineas y un posicionamiento diferente que hacía que tuviésemos espacios en su campo a la hora de intentar elaborar. Progresamos bastante bien lo que dio lugar a bastantes ocasiones pero en donde un inspirado portero visitante evitaba que las finalizásemos con éxito. Marcamos cinco goles en  el partido, mientras ellos marcaban un único gol en el segundo periodo. Ganábamos de manera holgada por cinco a uno y nos quitábamos la espina de la primera vuelta en donde empavamos en Salesianos a cinco goles.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento