Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El club en el +Deporte de La Región

March 5, 2019

Este martes el club tuvo la ocasión de salir en el suplemento de +Deporte que el periódico local La Región saca todas las semanas.

 Nuestra presidenta del club, Chus Colmenero era la portavoz del club y se puede sacar conclusiones muy positivas de la entrevista que le hicieron para presentar al club en esta temporada.

 

Destacaba que pese al aumento de clubes en la ciudad, el club está consiguiendo mantener el número de jugadores dentro de él, con más de doscientos jugadores sin contar entrenadores y colaboradores, un logro realmente difícil si tenemos en cuenta además la situación estratégica  de las instalaciones de O Seixo.

 

Destacaba el carácter humilde y familiar del club y que lleva más de veinte años dentro del panorama futbolístico ourensano. Hace hincapié en que queremos que todos los niños se diviertan por encima de todo, gracias al futbol como herramienta para ello.

En el aspecto negativo, indica que varios robos a la entidad el más reciente el año pasado hacia que tuviésemos un revés muy importante en el aspecto económico y supuso un revés importante e las cuentas. En realidad es a lo que más miedo tenemos. Por ello el club ha colocado alamar conectadas con la policía local para evitarlo. Una inversión necesaria sin duda.

 

Por ultimo destacar las dos citas importantes que suele tener el club que son el Manolo Arnoia juvenil y el Torneo de Semana Santa. “Para nós eses torneos son esenciales, volcámonos moito na organización e en que todo saia ben".

 

El trabajo no se negocia en la SDC Arrabaldo y la humildad con la que habla la presidenta representa a todos los equipos de la entidad.

 

"Los más pequeños tienen las ganas de llegar al primer equipo sénior, de hecho, los futbolistas que están en el primer equipo y en juveniles son los jugadores que llegaron de la cantera", explica Chus Colmenero.

 

Para ver la entrevista completa pulsad aquí.
Para ver la galería fotografía de algunos de los equipos, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento