Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín jugaba ayer con el Celanova

February 28, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba ayer uno de los pocos partidos que tendrá este fin de semana. Un partido de su liga regular de futbol sala.

 El rival era el Celanova, equipo que llegaba algo tarde debido a que salen del colegio a las 17:30 e iban en autobús por eso el partido se retrasaba bastante del horario inicial programado.

 

En cuanto al partido se pudo ver como poco a poco los nuestros van cogiendo aspectos grupales y ya se podía ver pases entre jugadores, algo complicado en estas edades de biberones y Prebenajmines.

 

Ganamos los cuatro cuartos de manera holgada todos ello pero tuvimos que remontar el gol inicial de ellos en una contra que en realidad fue un espejismo pues les costaba mucho llegar a nuestra área con peligro. Eso si la colocación del equipo blanco azul siempre era bastante buena y se notaba el trabajo semanal.

 

El pasado sábado jugamos un partido entrenamiento en donde nos ayudaron jugadores benjamines también y en donde fue una experiencia muy positiva para el futuro del futbol ocho. Os dejamos una pequeña muestra fotográfica.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento