Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo tres partidos este fin de semana

February 26, 2019

Debido a las fiestas de los carnavales este fin de semana vemos como prácticamente la actividad del club se ve paralizada con excepción de una terna de partidos.

El primer equipo cadete de Cristian, es el único equipo de futbol once que jugara este fin de semana. Son los cuartos de final de la Copa Diputación. Una competición que tiene mucha ilusión este equipo. Es una eliminatoria a doble vuelta ante un equipo entrenado por el antiguo entrenador del club Feliz Cobelas. Los pontinos son un equipo de primer año por lo que tiene mérito que estén donde están.

 

Tienen un juego muy práctico con mucha intensidad defensiva y con los que empatamos en la primera fase de la liga. Al jugar en casa en teoría somos favoritos pero lo verdaderamente importante en estas eliminatorias es no encajar pues los goles valen doble en campo ajeno. El sábado a las 11:00 de la mañana en O Seixo.

 

El equipo benjamín es otro que jugara, sin embargo será el viernes en su hora de entrenamiento. El rival es el Bosco de Tomas, un muy buen equipo que ya nos empataba en esta segunda fase en los Salesianos y que está en los puestos de arriba.

  El partido se aplazaba por viajes a la Rúa del equipo colegial y se juega el viernes para evitar las fiestas de los carnavales. Partido igualado y sin claro favorito en donde el inicio del choque será determinante. El viernes a las 19:15 en  O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín será el otro equipo que jugara este fin de semana, no exactamente el sábado o domingo sino hoy miércoles en el colegio de Casardomato.

 

El rival es el Celanova de David Sotelo, un rival que esta yendo a más y no será nada sencillo. Los nuestros también están mejorando, algo fácil en estas edades por lo que seguramente se verá un partido igualado y lleno de ilusión por parte de los dos conjuntos. El miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento