Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Compitieron bien esta semana

February 26, 2019

En la categoría alevín pudimos ver como los dos equipos hacían dos muy buenos partidos aunque solo el segundo equipo era capaz de puntuar.

El primer equipo tenía un rival muy complicado el Verín de Ricardo Feijoo, equipo que aspira con claridad a disputarle el título liguero al Pabellón de Jesús Rivela. El partido se jugaba el sábado en  O Seixo.

 

Fue un partido donde nos adaptamos a su juego de manera clara pues nuestro equipo defiende mejor ante equipos que juegan y dejan jugar como este equipo rojillo.  En la primera parte ellos tuvieron alguna que otra ocasión más que los nuestros pero las nuestras fueron muy claras. Empatamos esta  parte con un juego muy igualado.

 

En el segundo periodo ellos impusieron su mayor pegada en los primeros minutos para ponerse con ventaja de uno a tres. Parecía roto el partido pero un arreón final nuestro acortaba el marcador y el empate en los minutos finales estuvo muy cerca. Finalmente una contra con el equipo volcado en su área significaba el definitivo dos a cuatro. Buen partido de este equipo ante un rival en teoría superior pero que le costó muchísimo llevarse el partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaban un buen partido ante la Purísima B de Adolfo López, en el campo de la Universidad, el sábado en horario matutino.

 

Un partido en donde el rival nos puso las cosas realmente difíciles ante su buen orden defensivo a lo largo del partido. Nosotros jugamos mejor los primeros minutos de cada parte en donde éramos superiores y creamos la mayoría de nuestras ocasiones.

 

En el primer periodo nuestro gol inicial en el primer minuto, no favorecía en realidad al partido pues nos relajamos algo al ver que ya nos poníamos por delante. Poco a poco fuimos quitándonos esta percepción y con un juego bastante combinado éramos capaces de superar sus líneas con claridad pero con poco éxito a la hora de finalizar.

 

En el segundo periodo, cuando mejor estábamos jugando, en una salida de estrategia ellos empataban. Un premio algo injusto después de ver lo que había pasado a lo largo del partido. Pasamos a dominar el choque y buscamos el segundo gol. Gol que llegaba en los minutos finales para darnos los tres puntos. Gran partido de este equipo con un rival más complicado de lo que se podía pensar en un primer momento.

 

 Agradecer a la hermana de Lio por las magníficas fotografías que envió al correo de la página web; arrabaldosdc@gmail.com

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento