Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resultados negativos y positivos a la par

Semana anterior a la festiva de los carnavales más o menos quedábamos a la par en cuanto a resultados positivos y negativos en los equipos del club.

El primer equipo del club de Moncho y Pablo conseguía ganar al Toen y se pudo ver como poco a poco el equipo va creciendo en cuanto a madurez pues fue un partido en donde hubo de todo. A falta de pocos minutos para el final perdíamos, casi en final fallábamos un penalti que podía ser el empate y en los minutos finales éramos capaces de remontar con dos goles finales. Un tobogán de partido que hace que no perdamos las pocas posibilidades de mentirnos en el play off. Tres a dos para este equipo en O Seixo.

El primer equipo juvenil, supo sacar adelante todo los problemas que tuvo para ganar al Maceda de manera muy clara por un marcador de siete a dos. Estuvimos todo el partido con diez jugadores por lo que tiene mucho mérito el resultado final ante un equipo el de Maceda que no nos puso las cosas nada sencillas.

El segundo equipo juvenil de Pablo hacia un buen partido ante el segundo equipo del Velle. Un partido muy igualado en donde unos malos minutos les daba a ellos el partido. Fuimos superiores en muchas fases del choque pero no fue suficiente. Dos a uno para el equipo de Santa Marta.

El primer equipo cadete perdía ante la UDO de Iván Alonso. Un partido muy igualado en donde fuimos posiblemente mejores en la primera parte pero de nuevo la pegada y efectividad de los rojillos fue algo que no dimos superado pese a que acertamos en la proposición del juego. Uno a tres en contra en O Seixo.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela jugaba ante el Monforte en el campo del Luis Bodegas. De nuevo jugamos mejor que los locales y estuvimos en el partido durante muchos minutos. La segunda parte ellos fueron superiores y pese a la derrota no empaña la buena primera parte del equipo. Seis a cero para los de Lugo.

El equipo infantil jugaba un buen partido ante el Allariz. El equipo verdinegro solo llevaba tres puntos pero dio la sensación de ser mejor equipo de lo que la clasificación indicaba. Una victoria de meritorio ante un equipo que no nos puso las cosas nada sencillas. Seis a uno en O Seixo.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko competía muy bien ante el equipo del Verín, uno de los favoritos al título final. Un partido en donde incluso jugamos mejor que el equipo visitante lo que da idea del mérito del equipo. Perdimos por dos a cuatro con ocasiones por ambos bandos a partes iguales prácticamente.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario ganaba con sufrimiento ante el CD Velle B. Un partido que se decidía en los minutos finales que da idea de la capacidad de este equipo en situaciones complejas. Con esta victoria tan trabajada el equipo sigue en los puestos altos de la clasificación y con buenas sensaciones. Uno a dos en el Monte da Aira.

El equipo alevín de sala, viajaba al Barco para jugar con lo justo y cumplir el calendario que marcaba la federación. Mucho mérito de los jugadores que estuvieron en el partido pues compitieron muy bien de la mano de Javi y estuvieron siempre en el partido. El partido más complicado del fin de semana en cuanto a logística. Cuatro a uno para el Tres Cuñados del Barco.

El benjamín de sala no daba competido en igualdad ante el Carballiño de sala. Mucho juego especifico que hacía muy difícil defender las llegadas de los locales.

El equipo Prebenjamín jugará este miércoles con el Celanova B y aprovecha el fin de semana para hacer un partido entrenamiento entre ellos con ayuda de varios benjamines.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento