Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos equipos cumplen con su juego

February 25, 2019

En la categoría juvenil los dos equipos hicieron buenos partidos, pero solo el primer equipo era capaz de sacar el partido adelante.

Un partido para el primer equipo juvenil que por diversos motivos logísticos solo podía presentar en el campo diez jugadores. Algo que en realidad fue en acicate para el juego colectivo pues vimos uno de los mejores partidos de este equipo en este torneo de base juvenil.

 

No empezamos bien en cuanto al resultado pues encajábamos en los primeros minutos, pero poco a poco fuimos adaptados al juego y al número de jugadores y pasamos a dominar de manera muy clara el partido. Antes del descanso, marcábamos cuatro goles. Emilio por partida doble y Martiño y Luis eran los autores de ellos.

En el segundo periodo más de lo mismo en donde pese a la inferioridad numérica éramos capaces de superar las líneas defensivas visitantes de manera bastante clara. Marcábamos otros tres goles, Mario y Martin por partida doble ponían el marcador final de siete a dos y hace que sigamos vivos en este torneo de base.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo jugaba ante el segundo equipo juvenil de Juan Guede en el campo del Monte da Aira, antiguo Santa Marta.

 Un partido en donde se puede decir que es un duelo de futuro entre dos escuelas con dos buenos equipos de primer año y en donde la igualdad era la nota predominante a lo largo de las dos partes del choque.

 

En la primera parte ellos eran capaces de entrar con bastante facilidad por la franja central, algo que hacia que sufriésemos mucho cuando superaban el medio campo. Nosotros éramos diferentes pues entrabamos más por las bandas, sobretodo por la izquierda en donde Hugo era superior al defensa local y había pocas coberturas de los centrales.

 

En el primer periodo ellos marcaban en un jugada con algo de fortuna y se iban con ventaja al marcador. Algo injusto pues tuvimos bastantes ocasiones, de Hugo sobretodo, Abraham y Prol para poder empatar.

 

En el segundo periodo ellos marcaban a los pocos minutos y parecía roto el partido pero un bonito gol de Abraham en un tiro desde fuera del área nos volvía a meter en el partido. La última media hora fuimos superiores en muchos aspectos pero pese a que conseguíamos llegar con facilidad ellos defendieron bastante bien y conseguimos empatar. Un resultado que hubiese sido lo más justo. Buen partido de este equipo pese a la derrota.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento