Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo coge algo de veteranía

February 25, 2019

El primer equipo del club jugaba en O Seixo este domingo a la tarde con el equipo del Toen de Gonzalo Sousa en el horario habitual.

 Los azulones estaban en una posición por delante nuestra con unos números bastante parecidos, aunque el juego y la manera de enfocar los partidos, como se veía ayer eran diferentes en muchos aspectos.


Nosotros jugamos como es habitual con la búsqueda de circulación de balones largas, con éxito relativo según los minutos de juego. Ellos tenían bastante orden defensivo pero su primera línea defensiva pecaba mucho de falta de coberturas y era fácil sacarlos de sus sitios iniciales. Algo que no dimos aprovechado en estos primeros cuarenta  cinco minutos.


El partido, eso sí se ponía muy de cara pues salimos mejor que los visitantes al partido más concentrados lo que facilitaba que prácticamente en la primera jugada, Poli conseguía el primer gol del partido.  Ocasiones bastante por parte nuestra aunque con claridad pocas de ellas en esta parte y sufrimos el gol del empate de ellos en un fallo defensivo. Así quedaba el marcador antes del descanso.

 

En el segundo periodo, no salimos mal en absoluto y supimos jugarles con más criterio en cuanto a la hora de elaborar pero de nuevo pecamos de inocencia y encajábamos el segundo gol cuando mejor estábamos jugando.


Nos volcamos en su campo y el dominio del juego y del rival era casi absoluto. Tuvimos varias ocasiones muy claras a jugadas colectivas y salidas de estrategia pero no fue hasta los minutos que Bruno conseguía el empate y finalmente en los momentos finales el árbitro pitaba un penalti muy claro a favor que Poli marcaba y resarcía el penalti fallado anteriormente. Una victoria que nos da los tres puntos pero que principalmente nos da un poquito más de veteranía.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 


 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento