Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El fútbol es de pillos...

Recientemente el Betis ganaba al Milán en la fase de grupos de la Europe League pero lo mejor del partido lo dejaba su entrenador Quique Setien.

Estamos acostumbrados a ver como cuando el marcados está a favor los equipos pierden tiempo de manera abusiva o las consabidas faltas tácticas para parar una contra o el desplazamiento de balón en una falta antes de tirarse para evitar que saquen rápido, cosas como esta nos lo enseña el futbol profesional y son valores negativos para nuestros jóvenes deportistas.

Pero no siempre es así, os dejamos las palabras de Setien y su video hablando sobre ello: “Quizás habéis tenido la sensación de que se ha perdido algo de tiempo en algunas acciones concretas. A mí esto, realmente no me gusta. Tengo que hablar con mis jugadores. Creo que no lo han hecho apropósito pues no hay ninguna directriz en este sentido desde nosotros. Es verdad que parece que la lesión de Pau (ahora me ha comentado que se le han subido los gemelos)… No es para nosotros un partido fácil en este escenario y.. si pensamos que esto es así, yo pido disculpas en este sentido. No somos un equipo que tratemos de perder el balón, de perder tiempo y de utilizar otras armas que no sean las meramente futbolísticas.”

Un gran discurso que pone de relieve que los valores que trasmite el futbol profesional no siempre tiene que ser negativos y en el futbol y más de base no todo vale y esa frase de que el futbol es de picaros… cada uno después de ver este video juzgara sobre ello.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento