Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Partidos importantes este fin de semana

February 20, 2019

Esta semana habrá partidos de todos los colores, desde partidos intranscendentes en cuanto a la clasificación a otros en donde se juegan la vida deportiva literalmente.

 

El primer equipo de Pablo y Moncho después de pasar la oportunidad de engancharse a la pelea por la quinta plaza tendrá la última oportunidad para no dejarse ir ante el Toen, equipo que nos antecede en la clasificación con dos puntos más y vienen de perder por la mínima ante la Rúa. Un partido en donde casi con seguridad nuestro mayor rival será nuestra juventud y concentración. El domingo a las 16:30 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil regresara a la competición para jugar en casa ante el equipo de Toño el Maceda. Un equipo que no tiene el nivel de otras campañas y esta en la zona baja pero no hay que confiarse. En teoría tenemos mejores jugadores pero en el futbol es un deporte de  equipo y la suma del esfuerzo de todos es lo que dará el resultado final. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil jugara con el segundo equipo del CD Velle, sin duda un duelo de futuro en la primera provincial. Ellos están compitiendo muy bien y están a solo tres puntos de los nuestros. Partido bastante complicado que en caso de ganar nos afianzaremos en la parte alta. El sábado a las 10:00 en el campo de Santa Marta, ahora el Monte da Aira.

 

El primer equipo cadete es el que tiene el partido más importante de la semana, su rival la UDO de Iván Alonso. Un equipo que con un juego práctico y directo está ocupando la primera plaza de la clasificación. Nada que perder y muchísimo que ganar para este grupo que necesita tener por una vez la suerte de cara en lo que va de la temporada. El domingo, hora habitual de este equipo a las 10:30 de la mañana en O Seixo.

 

El segundo equipo cadete, jugara ante los negro del Monforte de Lemos. Los de Xavi y Grela siguen su buen camino de progresión y el resultado en este partido tendrá un valor secundario. Además al jugarse en casa hará que nuestro juego sea más fácil pues estamos ya adaptados a nuestro campo. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo infantil tendrá en teoría un sencillo partido ante el Allariz. Sencillo en teoría pues está en la zona baja de la tabla los verdinegros, con solo tres puntos al ganar un partido de los ocho disputados y tener casi 60 goles en su contra. No hay que confiarse pues en estas edades el estado anímico es muy voluble y cualquier circunstancia en contra de inicio puede poner el partido muy cuesta arriba. El domingo a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo alevín de Diego y Mirko tendrá un dificilísimo partido ante el Verín. En caso de querer seguir aspirando a la cuarta plaza es un partido en donde cualquier punto será muy importante. Que seamos muchos de nuestros jugadores de primer año hace tener un serio hándicap pero no hay nada que perder en este choque en realidad. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugara con el segundo equipo de la Purísima de Anxo Valcárcel. Los verdiblancos no están en los primeros puestos pero el buen trabajo de esta escuela hace pensar que no será un partido nada sencillo. Seguimos en los puestos de arriba y con muy buenas sensaciones. El sábado a las 10:30 en el campo de la Universidad.

 

El equipo de sala alevín tendrá el partido más complicado del año, pues tendrá como rival el Barco en su casa. Además de la dificultad del rival el largo viaje le añade más dificultad. Ya solo el hecho de jugar tiene mucho mérito pues nuestro equipo es un equipo del colegio de Casardomato, y no un equipo semiporfesional como es el Tres Cuñados del Barco, equipo de categoría superiores en el futbol sala nacional. El domingo a las 12:00 en el polideportivo Municipal de Calabagueiros.

 

El benjamín de sala le toca jugar ante el líder de la clasificación. El Carballiño de sala, equipo que todavía no ha cedido ningún punto a lo largo de la temporada y en donde hay varios jugadores que juegan con nosotros a futbol ocho. Un duelo de viejos conocidos en donde se podrá seguramente, un bonito y disputado partido. El sábado a las 10:30 en el Polideportivo Municipal del Paco Chao.

 

El equipo Prebenjamín, el más pequeño del club tendrá que jugar ante el equipo de Celanova de Ángel Mociño. Un equipo los azulones que ya nos dejaron muy buenas sensaciones en la ida en su campo. Este partido será en casa, en el colegio de Casardomato a las 18:30 el próximo miércoles.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento