Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil, suma y sigue

El equipo infantil de José y diego vuelve a ganar su partido de liga esta vez ante un rival bastante complicado el Maceda de José maría Núñez.

Un partido en donde el equipo de adaptaba rápidamente al terreno de juego, en bastantes buenas condiciones y que no influyo en el juego de los dos equipos. En la primera parte mucha igualdad y respeto por parte de los dos equipos. Intentábamos entrar por bandas, gracias a una movilidad entrelineas que ellos defendieron bien y creamos pocas ocasiones pero en una de ellas, nuestro goleador Iván abría el marcador a nuestro favor. No hubo más goles aunque tuvieron ocasiones, poco claras los dos equipos.

En la segunda parte vimos nuestra menor versión con un fútbol rápido lleno de pragmatismo que hacía muy difícil a los visitantes poder defenderlo. Hugo por partida doble marcaba el segundo y el tercero y rompía el partido. Pese a que ellos marcaban su gol a falta de seis minutos para el final no crearon sensación de poder empatar. Iván y Damián marcaban dos goles más ya en los minutos finales y les daba el partido a los nuestros por un claro marcador de uno a cinco que hace que sigamos en la parte alta de la clasificación.

Agradecer a la madre de Unái, las fotografías y videos de uno de nuestros goles.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento