Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Al benjamín no le llega la segunda parte

En la categoría benjamín el equipo de futbol ocho jugaba ante el Allariz, equipo que lideraba junto al Pabellón la categoría.

Un partido con dos fases muy diferenciadas. Ellos se adaptaron muy bien a nuestro juego combinativo, con una presión a inicio de juego que nos dificultaba muchísimo poder sacar el balón controlado. Esto unido a que ellos marcaban tres goles en los primeros minutos nos ponía las cosas muy complicadas.

En el segundo periodo su cuarto gol parecía que mataba el partido, pero aquí el equipo cambiaba la forma de jugar buscando superar sus líneas de presión con pases largos lo que hacía que por fin llegásemos con mucho peligro a su portería. Nos poníamos con tres a cuatro y jugando bastante bien y estuvo cerca el empate pero un balo muerto en la línea de fuera de juego nuestra significaba su quinto gol y se llevaban el partido.

No fue un mal partido nuestro en la segunda parte pero el mérito fue de los visitantes que se adaptaron a nuestro juego en la primera parte para llevarse el partido.

Para ver el acta del partido pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento