Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Rivales complicados en los cadetes

February 19, 2019

En la categoría cadete volvimos a ver dos buenos partidos de los equipos, sin embargo solo el equipo que jugaba por el ascenso conseguía puntuar.

 El primer equipo cadete de Cristian, jugaba ante el Xinzo, equipo colista y que demostraba en este partido que tiene más calidad de lo que indica su clasificación. Además el terreno de juego era muy complicado jugar debido a la irregularidad del campo y el viento que influyo mucho en el juego.

 

Ninguno de los dos equipos eran capaces de dar tres pases seguidos por este motivo lo que hacía que el juego fuese algo brusco con mucha segundas jugadas y con el juego aéreo muy difícil pues el balón no se sabía dónde caería en mucha ocasiones. Las pocas ocasiones en esta parte estuvieron de parte nuestra pero no conseguimos marcar y nos fuimos con cero a cero al descanso.

En la segunda parte el equipo se adaptaba muy bien a las condiciones de juego y pasamos a dominar, incluso con alguna que otra circulación de balón larga. Iker finalmente abría el marcador al conseguir transformar un penalti  que el árbitro, Xoel Pintos tuvo la valentía de pitarlo.

 

Pasamos a dominar el choque ya con claridad y ellos no daban sensación de peligro. Marcábamos un segundo gol en un bonito remate de Hugo después de una jugada colectiva de mucho mérito. Aquí ya se rompía el partido. Los últimos diez minutos ya casi no hubo juego y los dos equipos dieron por bueno el resultado.

Una gran victoria por las condiciones de juego que hace sigamos esperanzados en poder conseguir la difícil cuarta plaza que da acceso a la fase del Gallego.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, jugaban contra el líder Rúa de Berto Docampo, un rival que demostró por qué era líder.

 Fue un partido en donde estuvimos casi siempre compitiendo en igualdad, sobretodo en la primera parte donde aguantábamos muy bien sus ofensivas, gracias a nuestro orden defensivo con muchas ayudas entrelineas. En esta parte acabamos con desventaja de uno a tres con gol de Brais Lamas, como es habitual.

 

En el segundo periodo, el equipo se vino un poco abajo con dos goles rápidos de ellos para ponerse con   el marcador de uno a cuatro. Pese a esta desventaja el equipo no perdía su estilo de juego y sigo queriendo el balón y jugando abierto lo que daba lugar a que ellos llegasen hasta los siete goles y marcásemos un segundo gol nosotros, de nuevo Brais, pero lo importante es que el equipo pase lo que pase sigue fiel a su futbol alegre y combinativo lo que le da mucho mérito en todos los aspectos.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento