Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mala jornada en el fútbol sala

February 19, 2019

En el futbol sala, no fue una buena jornada para nuestros intereses pues los dos equipos que jugaron perdían sus partidos.

El Alevín de sala, jugaba ante el Tropa Independiente de Manolo Cortegada y José Manuel Pico, un equipo donde casi todos sus componentes jugaban al futbol ocho en la UDO.

 

Fue un partido lleno de emoción y buen juego por parte de los dos equipos y con llegadas a las áreas de manera continuada lo que hacía el juego bastante dinámico. Ellos aprovecharon mejor su envergadura y la capacidad de crearse espacios para ellos mismos algo que dificultaba mucho nuestro aspecto defensivo.

 

Ellos ganaban el partido por un claro cuatro a nueve con fases de juego para los dos equipos pero son que el resultado peligrase a su favor en casi ninguna fase de juego. Nos quedamos con la buena actitud nuestra pese a tener el marcado en contra.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El equipo Prebenjamín por su parte, perdía ante el equipo de la EDO Rosales. Un equipo muy físico que hacía muy difícil jugarles.

 

Nosotros teníamos bastante bajas, algo que se notaba en el juego pues pocas veces éramos capaces de crear peligro claro en su portería, aunque hubo cuartos en donde fuimos superiores pero sin que lo diésemos reflejado en el marcador.

 

Ellos nos ganaban dos cuartos de manera muy ajustada para llevarse el partido pues los otros dos cuartos quedábamos empatados, a cero goles y unos. Una derrota que no empaña el buen hacer de este equipo en esta liga de Prebenajmines.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento