Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines juegan diferentes partidos

February 19, 2019

En la categoría alevín los dos equipos tuvieron rivales muy diferentes el uno del otro lo que hizo que el marcador estuvo muy marcado por ello.

 El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba ante el Alevín de la UDO de Ramón Dacosta y Fernando Curras, un equipo que fue superior a los nuestros.

 

Hay que decir en nuestra descarga que en muchas fases del partido casi todo nuestro equipo era de primer año mientras ellos siempre eran de segundo año lo que se notaba en muchos aspectos, sobretodo físicos.

 

Ellos jugaban con un sistema de tres, tres, uno que estaba bastante bien trabajado pues con su movilidad eran capaces de hacer circulaciones largas buscando nuestros errores y huecos en la defensa además de que cuando no eran capaces de hacerlo colectivamente, tenían jugadores que eran capaces de hacerlo de manera individual.

 

Nosotros destacar la buena actitud durante todo el partido pese a tener el marcador en contra y a las contras también creábamos peligro al tener ellos su última  línea densita muy adelantada y con la sensación de que éramos capaces de generan peligro con más facilidad que los visitante cuando lo conseguíamos.

 

En cuanto al marcador, dos goles para el equipo visitante para dejarlo en un claro cero a cuatro ante, posiblemente el equipo que mejor trataba el balón en esta primera alevín. Nosotros seguimos luchando por la cuarta plaza con muy buenas sensaciones.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.

Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaba contra el tercer equipo alevín de Borja Trigas y Alejandro Estévez en Os Carris.

 Un partido en donde fuimos muy superiores a lo largo del choque, sobretodo porque los nervios iniciales se salvaron gracias un gol inicial a nuestro favor que marco mucho el partido.

 

En esta parte acabamos con ventaja de cuatro goles y con ocasiones varias para conseguir alguno más de manera clara. Buenas transiciones defensivas que hacía que ellos casi no tuviesen ocasiones.

 

En la segunda parte ya con el partido decantado a nuestro favor siguió la misma dinámica con mucha ventaja en casi todos los aspectos. Marcábamos tres goles más para dejar el marcador en un claro cero a siete y de esta manera sigamos liderando la clasificación de esa igualada segunda fase del torneo de Base.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento