Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El juvenil B gana sí mismo

February 19, 2019

En la categoría juvenil solo el segundo equipo de Pablo y Mario jugaban, debido a que el primer equipo le tocaba descansar.

 El rival el Cea parecía sencillo a priori al ver la clasificación, pues era el colista pero las cosas no fueron como se previa. Los nuestros como es habitual dependen mucho de su actitud. Mala primera parte en donde no hacíamos un buen partido pero mejor segunda parte cuando le vimos las orejas al lobo.

 

En la primera parte dominamos los primeros minutos con ocasiones de jugadas individuales por parte nuestra para poder marcar pero con poca fortuna a la hora de finalizar. Ellos en una contra marcaban su gol y nos dejaban tocados anímicamente pues el resto de los veinticinco minutos restante pasamos a jugar algo anórticamente cosa que aprovecharon ellos para mantener el marcados a su favor y así llegamos al descanso con ventaja visitante de uno a cero.

 

En la segunda parte cambiamos la actitud, más movilidad sin balón y en zonas alejadas al balón de juego, lo que hacía que nos adueñamos del partido con claridad. Ellos perdían mucho tiempo en jugadas lo que hacía que el partido se volviese muy bronco. Empatábamos con un gol de Joel a falta de veinte minutos. Las prisas hicieron acto de presencia en mucha fases pero el balón estaba siempre en su campo. Tanto llegamos a su área que finalmente Hugo conseguía el gol de la victoria a falta de pocos minutos para el final. El marcador con el dos a uno ya se quedaba así pues ellos no dieron la sensación de poder emparar con el equipo roto anímicamente.

 

Una victoria demasiada difícil ante el colista aunque hay que decir que teníamos bajas sensibles en Abraham o Pról, por ejemplo, por lo que esta victoria tiene bastante mérito.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento