Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios equipos salvan la jornada

February 18, 2019

Fin de semana en donde no obtuvimos buenos resultados en general con excepción de algún equipo como el infantil o el segundo equipo alevín.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaban ante un Barra de Miño que venía de una mala trayectoria desde que nos ganaron en O Seixo. Con un equipo reforzado con varios fichajes de categorías superiores se pudo ver  el resurgir de este equipo que nos ganaba por cuatro a uno en unos malos minutos con algo de fortuna en la primera parte.


El segundo equipo juvenil, ganaba al Cea con mucho mas sufrimiento de lo que se esperaba pues estuvimos por debajo en el marcador durante muchos minutos y no fue hasta los minutos que éramos capaces de remontar. Sin duda este equipo su mayor rival son ellos mismos. Dos a uno a favor que nos deja en los puestos altos de la clasificación.

El primer equipo cadete sale vivo del partido en el Fernández Carrera. Ellos era el segundo partido que jugaban en ese campo por diversos motivos y pudimos ver como la irregularidad del campo con mucho caucho además y sobretodo el viento hacia que las condiciones del juego fueran muy difíciles. Las superamos de manera clara y ganamos por cero a dos y seguimos en la lucha por la cuarta plaza.


El segundo equipo cadete de Xabi y Grela hacían una gran primera parte ante el líder la Rúa estando siempre en el partido. Un gol a los pocos minutos de juego en la segunda parte mataba el partido y lo perdíamos de forma clara pero nos quedamos con esos muy buenos minutos del equipo. Dos a siete en el campo de O Seixo.


El equipo infantil de José y Diego hacían de nuevo, un buen partido ante el Maceda, equipo que tenían varios jugadores de mucha envergadura física y que jugaron con mucho orden defensivo lo que pone en nivel el buen resultado de uno cinco a favor en el campo del Cardenal Quiroga.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaban con la UDO, equipo entrenado por Ramón Dacosta y Fernando Curras. Con una buena circulación de balón por su parte nos constaba mucho poder frenarles, sobretodo cuando estaban jugando en nuestro campo. Nosotros a las contras tuvimos varias buenas ocasiones para poder conseguir algún que otro gol, sobretodo en la primera parte. Al final una derrota ante un rival que era de segundo año y se notaba mucho.


El segundo equipo alevín jugaba ante el tercer equipo alevín del Barbadas. Un rival que era mejor de lo que indicaba la clasificación. Jugamos francamente bien para llevarnos el partido de manera muy clara por cero a siete y hace que sigamos  líderes en esta bonita y competida segunda fase.

El equipo alevín de sala perdía ante el Tropa Independiente de Manolo Cortegada por un claro cuatro a nueve. Un partido en donde se decidió sobretodo en la calidad individual de su última línea que nos era muy complicado de contrarrestarlo.


El benjamín de futbol ocho jugaba con un Allariz que supo adaptarse a nuestro juego combinativo y nos puso las cosas muy difícil en la primera parte pues a los pocos minutos ganaba por dos a cero y al descanso por cuatro a cero. En la segunda parte cambiamos la forma de jugar y nos metimos en el partido con un cuatro a tres de mucho mérito pero un rechace en el borde del área significaba el definitivo cinco a tres ante este buen equipo.


El equipo Prebenjamín con alguna baja significativa perdía ante el equipo de la EDO Rosales por dos a cero con momentos buenos pero no jugando tan bien como en otras ocasiones.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento