Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El domingo aparecerá las temidas lluvias

El tiempo en la provincia y por ende en la ciudad, sera de nuevo de tono primaveral aunque las lluvias pueden hacer acto de presencia de nuevo.

El frente frío de aire con mas temperatura ya no hará acto de presencia y si el tiempo empeora sera por localismos dentro de la climatología lo que da por ello momentos muy dispares en cuanto al frío y la lluvia.

Habrá buen tiempo el jueves y el viernes y también el sábado, sin que las posibilidades de lluvia sean reales. No lloverá casi con toda seguridad y ademas habrá buenas temperaturas, rozando las típicas de veranos . Veinte y quince grados la mayoría de las veces.

Sin embargo el domingo pasara a pese a que no bajen las temperaturas si habrá lluvia, sobretodo por la tarde que podrá afectar al primer equipo en su desplazamiento a Barra de Miño. El lunes puede que vuelva a llover de forma esporádica y el martes y miércoles volverá las temperaturas primaverales.

Las térmicas habituales en estas fechas dejaran de estar presentes pero si los chubasqueros el fin de semana y el lunes.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento