Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La fase del descenso infantil a fondo

February 14, 2019

La categoría infantil se ha dividido en una segunda fase por el ascenso y en una segunda por no descender, vamos a analizar esta última pues la que estamos jugando.

 

Además no hay que olvidar también la segunda división pues es la única categoría del futbol once donde si existe esta división. En cuanto a esta fase por no caer en la segunda división, nuestro equipo infantil va bastante bien en ese aspecto.


Unos descensos que no suelen ser fijos pues cuando comienza la temporada hay equipos que se deshacen otros que aparecen se puede decir que es indicativo, pero vamos a tomas como referencia los tres equipos últimos que en teoría descienden.


En la parte alta de la tabla esta la Rúa, equipo muy físico y que en sus siete partidos jugados ha ganado todos menos el empate que cedió en Xinzo a dos goles. Resalta victorias ante el Barco o nuestro infantil. Por la segunda plaza observamos a seis equipos que están en solo un partido es decir tres puntos, aunque el Chantada lugués tiene un partido más.

 


El Bosco de Tomas ha ganado cinco partidos, pidiendo dos de los siete disputados, con el Barco y el Calasancio B, todos ellos lejos de Salesianos. Le queda por jugar en esta primera vuelta con el Xinzo en casa y con la Rúa fuera y sobretodo el duelo con nuestro infantil en los Salesianos. Ha jugado con los de la parte baja por lo que se ve.

 Nuestro infantil ha ganado cinco encuentro, Calasancio B, Celanova y Xinzo en casa y fuera con el Barco y la EDO B. solo perdió con la Rúa allí y en casa con el Chantada un partido muy igualado. Mucho mérito estos resultados pues la gran mayoría de la plantilla es de primer año.


Xinzo tiene un punto menos al empatar dos partidos, perder solo uno con nosotros precisamente y ganar el resto.  Chantada, Barco y Celanova también tienen números positivos y están muy cerca de esa segunda plaza.


Maceda está en tierra de nadie y las tres plazas por el descenso las ocupan de manera clara el Calasancio B, Allariz y la EDO B. Si exceptuamos este último equipo por ser de primer año, el resto es capaz de ganar a cualquiera por lo que está abierto el descenso.


A nuestro equipo le queda esos tres partidos mencionados pero en la segunda vuelta vemos como los partidos más complicados serán fuera como con el Chantada, Xinzo o Celanova por lo que se antoja un poco más difícil el calendario de la segunda vuelta, pero estamos seguros competirán muy bien como acaban de hacerlo en la primera vuelta.

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento