Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Gallego alevín analizado en números

February 14, 2019

En la categoría alevín se dividió en dos fases y nuestro primer equipo se metía en la fase por el gallego, vamos a analizar esta fase.

 En esta fase además del título liguero que se llevaría el campeón de esta liga a doble vuelta lo que hay en juego sobretodo son las cuatro plazas que dan acceso al Campeonato Gallego, algo que nunca consigue el club pero que esta vez está realmente peleando por ello.


Vemos como el primer puesto está casi decidido para el Pabellón de Juan Rivera que ha cosechado siete victorias, algunas muy complicadas como con el Verín en la Granxa o con la EDO. Solo se dejaba un empate ante la UDO de Fernando Curras y Ramón Dacosta. Tiene todos los papeles para conseguir el título.


En la segunda plaza esta el Verín, un poco más adelantado que el resto pues solo cosecho dos derrotas, la consabida ante el Pabellón y con la ED Ourense en casa rojilla. Muy buenos números pues solo ha encajado ocho goles en contra.

 


La tercera y cuarta plaza está empatada por el duelo capitalino entre la UDO y la EDO, dos equipos con muy buenos números pero que tiene una ligera ventaja los del Couto pues la EDO tiene aplazado el partido con el Arenteiro.

La quinta plaza es para nuestro primer equipo alevín que se encuentra a solo cuatro puntos de estos equipos. Esta semana jugara con la UDO un partido clave si se quiere aspirar a la cuarta plaza. Destacar las cuatro victorias que hemos tenido en esta fase. Con la Purísima, Monforte y Celanova en casa y fuera una enorme victoria en los Escolapios con el Monforte. Las derrotas fueron con la EDO Ourense que nos dimos adaptado a su juego directo y fuera con el Arenteiro, un resultado donde merecimos más, Verín y Pabellón. Una pena la derrota en la Uceira pues sino estaríamos a nada del a cuarta plaza. Mucho mérito hasta ahora la de este equipo.


La quinta plaza es para el Calasancio del que se esperaba mucho más pues ha perdido tres partidos con el Pabellón, los nuestros y la UDO. Pero lo que hace que este tan abajo han sido sus empates con la EDO y la Purísima.


Celanova, Purísima, Arenteiro e incluso Monforte ya casi no tienen opciones reales que si matemáticas a la cuarta plaza pero lo que está claro de estos cuatro equipos es que son capaces de ganar a cualquiera como demuestra el empate de la Purísima ante el Calasancio.

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento