Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un calentamiento... terrorífico

February 13, 2019

Uno de los componentes muy importantes en un partido de futbol es el propio calentamiento, no tanto por la actividad física sino psicológica.

 Todo ello se puede extrapolar a cualquier momento de la vida cotidiana o de cualquier actividad pues una buena predisposición psicológica hará que seamos mucho más eficaces a la hora de conseguir resultado.

 

Os queremos dejar un ejemplo de ello pero trasladado a la pequeña pantalla. Nadie duda de que Jack Nicholson sea un monstruo de la interpretación. Una de sus películas, “El resplandor” hace gala de unos recursos increíbles. Se pasea media película con cara de perturbado y haciendo gestos que dan idea de que lo está.

 

Pero meterse en ese papel no es nada sencillo por eso os dejamos un Spin-off es decir lo que se rueda detrás de las cámaras en donde se ve a Nicholson metiéndose en el papel, calentando vulgarmente.

 

Palabras como «¡Matar, matar!» o «soy un asesino con un hacha», son algunas de las frases que espeta Nicholson mientras salta de forma espasmódica en el clip de YouTube.

 

Si el desequilibrado Jack Torrence (personaje que interpreta Nicholson),  ya provocaba escalofríos en la película, la preparación de Jack Nicholson para su emblemática escena da todavía más pavor.

 

Primero os dejamos la escena en donde se prepara  y se ve la secuencia y después un segundo video en español, en donde nos os perdáis la famosa frase de Aquí esta Jack (aunque en ingles dice Jonny)….. Brutal.

 

Enorme la escena en cuanto a dramatización y enorme el calentamiento previa de Nicholson.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento