Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Normal jornada en los alevines

February 12, 2019

En la categoría alevín pudimos ver como el segundo equipo ganaba y el primer equipo perdía, pero el juego no fue acorde con el resultado.

El rival del primer equipo alevín de Diego y Mirko era el peor posible además de que su escenario era en campo ajeno, el Pabellón de los Remedios y el rival el Pabellón del Carballines Jesús Rivera.

 

Un partido en donde estuvo muy marcado por el primer gol a los pocos minutos que hacía que la ansiedad y nervios que parecía se controlaban en estos minutos sí estuvieron presentes. Se intentó que poco a poco nos fuéramos asentando y lo conseguimos pues en esta parte solo encajamos dos goles y tuvimos alguna que otra ocasión para poder marcar.

 

En el segundo periodo aso algo muy parecido pues su cuarto gol a los pocos minutos hacia que mentalmente nos costase estar en el partido al ver muy complicado poder remontar. Su circulación era bastante buena mientras nosotros buscábamos superar sus líneas con rapidez intentando aprovechar los espacios que dejaba su defensa muy adelantaste. En estos minutos fueron los mejores nuestros, pues no hay que olvidar las circunstancias de juego y cerca estuvimos de acortar en el marcador. Finalmente su quinto gol pasado diez minutos del cuarto rompía el partido y ya los últimos minutos lo dimos por perdido. Al final un ocho a cero de donde nos quedamos varios minutos donde competimos de igual a igual ante unos de los mejores equipos del panorama Gallego.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario no hacía unos delos mejores partidos de la temporada ante el Bosco pero se llevaba el partido.

 Los buenos equipos son los que son capaces de puntuar en todas las circunstancias como paso este fin de semana. Los amarillos de Aarón Porto eran de la parte baja y se le noto que cuando estaban en el partido, cerca del marcador les costaba remontar.

 

La primera parte fue quizás mejor que la segunda en donde salimos bastante metidos y con buena concentración. En solo cinco minutos. Prácticamente  ya ganábamos por tres goles. Esto hizo que nos relajásemos mucho al vernos muy superiores pues pese a que encadenamos varias jugadas de mucho mérito y ocasiones claras de gol no dimos marcado algún gol más, ellos se iban al descanso marco su primer gol.

 

En el segundo periodo anímicamente se viniesen arriba y más con su segundo gol pasado los diez minutos. Pero nuestro equipo se creció ante las adversidades y con un cambio táctico y más ritmo de juego conseguimos de nuevo marcar otros dos goles y romper el partido a nuestro favor. Al final un marcador justo de cinco a dos que nos hace seguir en la cabeza de este torneo de base.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento