Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Federación Gallega oye a los Ourensanos

February 12, 2019

Ayer a la tarde noche tuvo lugar una reunión con los clubes de Ourense con representantes dela Federación Gallega de futbol.

 Muchas caras conocidas en donde nuestro club estuvo representando por el director deportivo y entrenador del primer equipo, Pablo Prieto.

 

Fue una reunión en donde el presidente de la federación, Rafael Louzan estuvo apoyado por directivos y delegados, en este caso el vicepresidente de la Gallega y presidente del Barbadas José Manuel Fernández, el delegado Ourensano Raúl Rois y el asesor de la diputación Bernardino González.

 

Se presentó el balance y los proyectos que fueron expuestos en la Asamblea General hace unas semanas. En ellos por ejemplo se anunció la creación de comités territoriales del futbol aficionado en todas las delegaciones federativas con el ánimo de conocer y resolver los diferentes problemas que afectan al futbol más modesto de Galicia.

 

También hubo un turno de preguntas en donde los clubes ourensanos expresaron sus preguntas, la mayoría versada en las instalaciones y diferentes competiciones provinciales, lo que se respondió de manera bastante satisfactoria.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento