Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada esperada en el fútbol sala

February 12, 2019

En el futbol sala vimos dos victorias bastante sencillas del Benjamín y del Prebenjamín y una dolorosa derrota en los alevines.

El equipo alevín de sala  de Javier López, con muchas bajas tuvo que desplazarse al polideportivo de Pedra Moa para jugar ante el Celanova del seleccionador ourensano, David Sotelo.


La primera parte estuvo dominada por ellos con buena circulación y sobretodo movilidad sin balón que hacía muy difícil defender sus llegadas. En esta parte se fueron con ventaja de un gol, marcando dos goles los locales, los dos de jugadas ensayadas. Nosotros acortábamos en los minutos finales.

 

En el segundo periodo vimos un partido muy bronco debido a las numerosas interrupciones del colegiado que continuamente interrumpía el partido con faltas muy rigurosas. Ellos marcaban el tercer gol al inicio y aquí comenzamos a hacer nuestro mejor juego pues acortábamos rápidamente y el empate estuvo muy cerca hasta que llego la jugada clave del partido. Una falta al borde del área nuestra que cortaba una contra a favor muy clara y que era rigurosísima, ellos marcaban y de esa manera se llevaban el partido, Mucho mérito para este equipo ante las circunstancias pese a la derrota.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


El benjamín de sala, viajaba al campo de la Granxa, el complejo deportivo de Verín para jugar ante el segundo equipo de la escuela rojilla.

 En la primera fase nos había tocado el primer equipo pero la fortaleza del grupo los dejaba fuera, mientras en el otro grupo, el segundo  equipo rojillo era capaz de quedar entre los cinco equipos que se clasificaban.


Un partido en donde se notó esta circunstancia pues fuimos muy superiores en todos los aspectos y poco a poco fuimos creando ocasiones y marcado. Ellos hacían lo que podían pero en muchas fases se notaba bastante desorden defensivo lo que facilitaba nuestras ofensivas.

 

Ellos también hay que decir que eran de primer año en muchos de sus jugadores lo que se notaba en el terreno de juego.Al final ganábamos por un claro once a cero que hace sigamos en la zona alta de esta segunda fase en donde da acceso al Campeonato Gallego.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


En la categoría Prebenjamín, el equipo más pequeño jugaba un difícil partido contra el Santa Teresita de Joel Docampo.

 Partido en donde jugamos más combinado que en otras ocasiones que hacía que poco a poco fuésemos imponiéndonos en los cuatro cuartos, con goles la mayoría de ellos futbol de jugadas colectivas.


Con este marcador de cuatro a cero, pues cada cuarto solo cuenta como un gol, hace que sigamos la estela del líder Pabellón con los mismos puntos y demos la sensación de que el equipo está mejorando poco a poco.


También para este equipo hay que destacar su primer partido amistoso a futbol ocho que jugaron este sábado a la tarde en donde vimos que hay buenos mimbres al ganar de manera clara por trece a cuatro con la sensación de que con trabajo e ilusión el equipo puede adaptarse rápidamente al futbol ocho.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento