Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín cumple en Municipal de Oira

February 12, 2019

En la categoría benjamín de futbol ocho nos tocaba viajar al campo municipal de Oira para jugar con los pontinos del Ourense C.F.

 Un partido en donde ellos estaban reforzados con su otro equipo de segunda lo que hacía que el partido se igualase y fuesen físicamente bastante superiores sobretodo en la línea defensiva de tres con que saltaron al campo.

 

 

 En la primera parte éramos capaces de enlazas con relativa facilidad pero a la hora de llegar a zona de finalización nos veíamos incapaces de rematar con facilidad gracias al buen juego defensivo local. Tuvimos varias ocasiones muy claras en esta parte para marcar más del único gol de esta parte, mientras ellos no llegaban a nuestra portería con peligro casi en ninguna ocasión.


En el segundo periodo, jugamos más combinado y dimos superado sus líneas sobretodo por las bandas con varias paredes de mucho mérito que hacía que consiguiésemos marcar cuatro goles en esta parte por un gol de ellos ya con el marcador definido. Ocasiones también tuvimos como un penalti errado o varios remates a portería vacía que salían rozando el larguero y el poste. Al final una victoria que nos deja bastante bien en la clasificación antes de jugar ante el Allariz, un equipo que esta con unos números muy buenos y fue capaz de ganar a equipos como el Maceda y competir al líder Pabellón.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento