Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Gran jornada en la mayoría de los equipos

Fin de semana de los mejores hasta la fecha pues solamente un equipo el cadete B no era capaz de puntuar en el futbol once y el futbol ocho el resto ganaban sus partidos los que jugaban. Destacar el debut en el futbol ocho de los Prebenajmines con victoria ante el CD Velle.

El primer equipo del club no tuvo un partido sencillo ante el Palmes de Pablo Otero. Un rival que no demostró con su juego el tan abajo que están en la clasificación. Cierto es que no encadenaban jugadas colectivas con peligro pero lo más destacable era su orden defensivo que dificultaba mucho nuestro juego. Finalmente nos llevamos el partido por un claro 3-0 en una buena segunda parte.

El primer equipo juvenil tenía un rival sencillo en la Purísima de David Valcárcel. Un equipo en donde tiene muchísimo mérito a nivel deportivo pues tienen jugadores que nunca antes habían jugado al futbol aun siendo juveniles. En cuanto al partido sencillo, poco ritmo de juego y fue suficiente la mayor calidad futbolística de nuestros jugadores para ganar por cero a cuatro.

El segundo equipo juvenil le tocaba descansar como le tocara en esta semana al primer equipo debido a que el grupo es un número impar.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba en el difícil campo de Allariz, un campo con muchísimo caucho al estilo de chantada en años anteriores. En cuando al partido fuimos superiores, ellos no tenían una circulación de balón fluida mientras nosotros por momentos la conseguíamos para crear peligro. Ganamos por uno a dos en una segunda parte que fue decisiva.

El segundo equipo cadete de Xavi jugaba contra el colista el Chantada que nos ganaba y deja de serlo. Pese a la derrota de nuevo fuimos superiores con un juego muy bonito y vistoso que hacía que cuando llegásemos a su área lo hiciéramos de forma franca, pero en el futbol para el resultado final lo que cuenta son los goles y el Chantada hizo gala de una mayor efectividad para llevarse el encuentro por un marcador de uno a dos a todas luces injusto.

El equipo infantil jugaba con el Calasancio B que se presentó en O Seixo con varios alevines en sus filas pero que se le notaba tenia calidad en sus jugadores. Casi todos de primer año algo parecido a los nuestros por lo que se le puede decir que fue un choque de futuro. Fuimos superiores y ganamos con comodidad por cuatro a uno, lo que hace que sigamos en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba en los Remedios ante el primer equipo del Pabellón. Un resultado de siete a cero que no refleja la buena actitud de los nuestros, sobretodo en los primeros minutos de cada parte. El rival y su campo era un rival demasiado difícil pero competimos ante uno de los mejores equipos del panorama Gallego.

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario ganaba ante el Bosco de Tomas por un cinco a dos muy trabajado y que se cimento en los primeros minutos donde fuimos superiores. Una bajada de intensidad ante el marcador a favor, los metía en el partido ya en la segunda parte, pero de nuevo sacamos nuestro mejor futbol para llevarnos el partido por un claro cinco a dos que nos deja líderes en este torneo de base.

El equipo alevín de sala con muchas bajas tuvo que viajar a Celanova para jugar ante el equipo del Seleccionador Ourensana, el Celanova. Un partido en donde ellos cimentaron su victoria en movimientos específicos de sala y en su buena primera parte. Con el marcador de tres a dos, una falta en contra bastante dudosa al borde del área les daba el partido cuando mejor estábamos jugando.

El equipo benjamín no tuvo un partido sencillo con el Ourense cf B, reforzado con el otro equipo de segunda y vimos un partido muy físico en donde ellos con una línea de tres nos dificultaba mucho nuestras llegadas al ser esa línea muy física. Al final ganamos por un claro uno a cinco con una bastante buena segunda parte.

El equipo benjamín de sala jugaba con el segundo equipo del Verín. Como anécdota al ser más flojo el otro grupo veíamos con quedaba eliminado el primer equipo de los rojillos y si entraba su segundo equipo. Un partido bastante sencillo casi sin color que nos lo llevábamos por un marcador que lo dice todo de uno a once.

El equipo Prebenjamín jugara hoy a la tarde con el Santa Teresita de Eleazar. Un rival complicado que es capaz de lo mejor como de lo peor. Lo más destacable de este equipo fue el debut en un partido amistoso ante el CD Velle Prebenjamín. Buenas maneras de muchos jugadores que sin entrenar a futbol ocho eran capaces de adaptarse lo mejor posible para estas edades. Nos llevamos el partido por un marcador de trece dejando muy buen sabor de boca.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento