Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Importante victoria del primer equipo

February 11, 2019

El primer equipo del club el Sénior de Pablo y Moncho ganaban al colista Palmes en su partido en O Seixo este domingo a la tarde.

 Un rival, el Palmes que no dio la sensación de que estar justificado su posición el a tabla pues nos pusieron las cosas bastante difíciles, lo que no da idea de la igualdad existente en esta segunda Regional, además de hacer bueno el axioma de que defender siempre es más fácil que atacar.
En el primer periodo el control del choque estuvo de parte nuestra de forma clara. Teníamos una circulación larga de balón en varias jugadas, aunque pecamos mucho de insistir en la misma franja de juego adonde se iniciaba la jugada, lo que les facilitaba mucho a ellos nuestras ofensivas.  En esta parte tuvimos varias ocasiones para poder marcar pero con esa fortuna a la hora de finalizar. Ellos a la contra y balón parado crearon algo de peligro pero poco claro. Ninguno de los dos equipos era capaz de desnivelar el marcador y nos íbamos al descanso con empate a cero goles.


En el segundo periodo varios cambios tácticos a la hora de decidir en el juego unido a que ellos tuvieron que jugar con diez jugadores por la expulsión de uno de sus jugadores al protestar, hacía que finalmente la balanza se decantase a nuestro favor. Mediada esta parte unos minutos muy buenos de juego rompía el partido a nuestro favor, dos goles, uno de Grela de Penalti que vino de una gran jugada colectiva y otro de Jacobo mataban el partido a nuestro favor.


El resto de los minutos los dos minutos se conformaron con el marcador, bajaba bastante el ritmo de juego de los dos equipos pero aun así éramos capaces de marcar un tercero en un mano a mano de Poli con el portero visitante. Importante victoria que nos aleja definitivamente de la quema del descenso y sigue la progresión de este joven equipo.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento