Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer juvenil gana en la Universidad

February 11, 2019

El primer equipo juvenil jugaba este domingo con el equipo de la Purísima con victoria mientras el segundo equipo le tocaba descansar.

 El equipo de Roberto Menor, jugaba en el difícil campo de la Universidad, un campo muy amplio y que los balones al irse fuera del terreno de juego se van a terrenos muy amplios lo que hace que el ritmo de juego muchas veces se vea cortado al tener que meter balones de manera constante desde los banquillos.

 

En cuanto al partido, fuimos superiores en las dos partes aunque hay que destacar el gran bagaje defensivo del equipo de David Valcárcel que se le vio que han mejorado muchísimo desde el inicio de la temporada.

Éramos capaces de marcar en los primeros de cada parte por partida doble. Alberto marcaba dos goles uno en cada parte como el goleador del equipo Martin Álvarez lo hacía de la misma manera cambiando únicamente en el orden.

 

El ritmo de juego fue el adecuado para darnos impuesto, ya que la diferencia jugador por jugador era alta en muchos casos, no era tanto en el aspecto grupal, pues nos costaba profundizar en su área en muchas fases del partido. Al final una victoria por cero a cuatro que nos acerca a los primeros puestos de este torneo de Base que está liderado por el equipo del Monforte y del Celanova.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento