Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil gana al Calasancio en O Seixo

February 11, 2019

El equipo infantil de José y Diego suma y sigue en esta fase por eludir el descenso y esta vez el equipo al que consiguieron superar fue el Calasancio B.

 El equipo monfortino entrenador por José Luis Álvarez, entrenador con bastante experiencia de los monfortinos se encontraba en este partido con muchos jugadores de primer año y algún que otro alevín lo que hacía que este partido fuese un duelo de fuerzas entre equipo que la mayoría de sus componentes se volverán a ver el próximo año en el caso de que el Calasancio no logue salvar la categoría de Gallega de su primer equipo infantil.

 

En cuanto al partido, bastante orden defensivo por parte de los dos equipos aunque con un juego más profundo por parte nuestra que era capaz de llegar con el balón dominado a zonas de finalización de manera más clara y de manera más habitual. El primer gol de Iker a los pocos minutos influyo mucho en el juego pues ellos jugaron más abiertos de lo que posiblemente planificaron en un inicio. Antes del descanso Isaac ponía un segundo gol a favor.

 

En el segundo periodo salimos algo relajados lo que dio lugar a su gol y los metimos en el partido. Se igualaba el partido y tuvimos que subir el ritmo de juego para colocar un tercer gol, obra de  Iván el goleador del equipo pues ante del pitido final ponía un cuarto gol.Al final una victoria importante por la manera de producirse y que hace que sigamos en los puestos altos a solo cuatro puntos del líder el Club Deportivo Rúa.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento