Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los equipos cadetes

February 11, 2019

En la categoría cadete pudimos ver cómo había una victoria para el equipo más necesitado y una derrota con buen juego eso sí.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba en el difícil campo de O Seixo de Allariz, difícil porque al tener mucho caucho el bote del balón es diferente a otros campo por lo que tuvimos que adaptarnos a él, poco a poco.


En la primera parte fuimos superiores pues dábamos sensación de crear peligro en casi todas las jugadas que podíamos crear con eficacia. Nos faltaba definición pues no fuimos eficaces a la hora de definir al no aprovechar las ocasiones que tuvimos.Jugamos con bastante equilibrio entrelineas y quizás nos faltó algo de agresividad a la hora de robar el balón o dificultar su elaboración. En esta parte solo hubo un gol, obra de Iker a la salida de un córner y nos fuimos con ventaja al descanso.


En el segundo periodo más de lo mismo pero ellos en un fallo defensivo nuestro marcaban el empate a veinte minutos para el final. No nos vinos abajo, al contrario seguimos manteniendo el control del choque y Santi finalizaba una jugada colectiva en las redes locales. Un segundo gol que nos daba los tres puntos y hace que sigamos la estela del cuarto clasificado.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.


No pudo ser, el segundo equipo cadete de Xavi y Grela nos deja otro buen partido por su parte pero sin el premio del resultado.

El rival era el Chantada, colista del grupo que jugaba mucho peor que los nuestros pero que supo amortizar sus pocas ocasiones para llevarse de forma injusta un partido que dominamos de manera clara pero no dimos marcado las ocasiones que tuvimos.


En la primera parte, éramos capaces de hacer circulaciones de balón bastante largas y disfrutamos de varias ocasiones, algunas muy claras para poder marcar pero el marcador no se movió en esta parte. Ellos se dedicaron a defender nuestras llegadas con alguna que otra contra.


En el segundo periodo, salimos bastante bien pero tuvimos la mala fortuna de que ellos marcaban en una contra a los pocos minutos. Esto hizo que las prisas y precipitación hieran acto de presencia pues nos sentíamos superiores.Seguimos haciendo un buen juego y el goleador del equipo Martin ponía el empate después de mucho sacrificio. Aquí el equipo se relajó un poco después de tanto esfuerzo y encajamos un segundo gol a los pocos minutos que fue mortal. Quedaba un cuarto de hora y pese a que lo volvimos a intentar no dimos marcado. Una derrota que nos deja sensaciones encontradas pues hicimos un magnifico partido pero no fue suficiente para poder puntuar ante los Lugueses.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento