Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La proximidad de la primavera se va notando

February 8, 2019

Poco a poco se va notando que la primavera está cerca de llegar pues el tiempo va mejorando a medida que pasan los días.

Hay un frente que vino del noroeste que pasara a un frente de aire caliente que viene del este europeo, algo que se notara en toda la península.

 

Habrá algo de lluvias este viernes a las tarde, al igual que el sábado a la tarde, débiles e intermitentes pasando al domingo un día en donde si habrá lluvias por la mañana, donde juega varios equipos como el primer equipo juvenil, el cadete B, el alevín B o el equipo benjamín.

 

A partir de aquí el sol hará acto de presencia son que haya ningún riesgo de lluvia además de que las temperaturas irán subiendo por encima incluso de los 15 grados, es decir unas condiciones perfectas para la práctica de nuestro deporte.

 

Se aconseja, sobretodo los equipos que jueguen el domingo que no se olviden de los enseres de ducha y el consabido plástico para los jugadores sean de la edad que sean aunque el futbol sala eso si se jugara sobre cubierto lo que no da lugar a estas condiciones.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento