Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los prebenjamines protagonistas

February 6, 2019

Este fin de semana vemos como la dificultad de los rivales, sobretodo en el futbol once baja considerablemente por lo que se espera un mejor fin de semana que el pasado. Los prebenajmines jugaran el primer partido de futbol ocho.

 

El primer equipo del club de Pablo y Moncho, jugara con el Palmes, el colista del grupo. Un rival que en teoría es propicio para puntuar pero después de ver cómo nos dejamos muchos puntos con rivales en teoría inferiores, no habrá que confiarse pues es uno de nuestros mayores problemas. Se jugara en O Seixo el domingo a las 16:15 de la tarde.


El primer equipo juvenil de Roberto tendrá un rival muy incómodo en la Purísima de David Valcárcel. Si en las primeras habíamos visto un equipo verdiblanco jugando con el segundo juvenil con muchas carencias la visita una segunda vez a O Seixo nos dejaba la sensación del buen trabajo de los hermanos Valcárcel pues el equipo había mejorado enormemente, esto unido a que dependemos de la actitud de nuestros jugadores parece un partido de los llamados “trampa”. El domingo a las 11:00 de la mañana en O Seixo.


El segundo equipo juvenil de Pablo Delgado y Mario Castro, tendrá una jornada de descanso debido a que el grupo es impar.

El primer equipo cadete de Cristian tendrá un partido de los que no puede fallar ante el correoso y difícil Allariz de Michel. Un partido en donde después de ver como fallábamos en varios de ellos el margen de error cada vez es más pequeño. Un partido en donde el buen juego pasara a ser secundario y el resultado cobrará mayor importancia. El sábado a las 11:15 en Allariz.


El segundo equipo  cadete que tan buen juego está haciendo últimamente, buscara refrendarlo con buenos resultados, el rival de esta semana es el Chantada de Lugo. Un rival que pese a tener buen nombre no es el mismo de otras temporadas, se pude puntuar con que nos salga mínimamente bien las cosas y ver de esa forma refrendado el buen trabajo de Xavi y Grela con este equipo.


El equipo infantil de José y Diego volverla al ruedo del juego después de la jornada de descanso y su rival es el Calasancio B, el segundo equipo de los Escolapios. Un rival que como los nuestros tienen en sus filas muchos jugadores de primer año por lo que se puede considerar un duelo de futuro entre dos equipos que tratan bastante bien el balón. El sábado a las 12:00 en el campo de O Seixo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaran con el Pabellón, líder de la categoría. Nada que perder y mucho que ganar. El tema anímico y psicológico será fundamente pues visitar los Remedios suele hacer que la ansiedad y nerviosismo cojan protagonismo si se consigue superar estas premisas se podrá competir contra el mejor equipo, posiblemente de la categoría pero que no tiene tanta diferencia como otros años con respecto al resto.


El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaran con el Bosco B, un equipo que está en la zona baja y que después de la jornada de descanso no podremos fallar si se quiere seguir en la parte alta de la clasificación. Rival propicio para ello. El domingo a las 10:30 en O Seixo.


El equipo alevín de sala de Javier López, jugara hoy en el colegio de Casardomato con el Cea, rival muy complicado en la primera fase y el viernes tendrán que viajar al campo de Pedra Moa para jugar ante un durísimo rival el Celanova de Ángel Mociño. Partidos importantes y en donde no habrá margen de error si se quiere buscar la cuarta plaza. Miércoles a las 18:30 en Casardomato y viernes a las 20:00 en Celanova.

 

El equipo benjamín de futbol ocho de Javi jugara con los pontinos del Ourense c.f., un rival muy duro y que es capaz de lo mejor como de lo peor. Los nuestros no están jugando mal en las últimas semanas pero no será un partido nada sencillo sobretodo al ser en el Municipal de Oira. El domingo a las 11:00 de la mañana.


El equipo benjamín de sala que ganaba ayer su partido ante la Anexa tendrá un difícil partido el viernes al tener que viajar a Verín para jugar con los locales. Un caso curioso pues su primer equipo no se metían en esta fase pero si el segundo equipo. El viernes a las 19:00 en la Granxa.

 

El equipo Prebenjamín tendrá partida doble. Por un lado tendrá su partido de liga de futbol sala al jugar este lunes con el Santa Teresita de Eliazar. Un rival de la zona media que tiene varios jugadores de mucho nivel, nada sencillo en partido. Por otro lado también jugaran el sábado a las tarde en O Seixo el primer partido de futbol ocho de estos jóvenes jugadores a esta modalidad. Mucha ilusión ante el rival, el CD Velle una escuela parecida a la nuestra y que será un rival perfecto para probar a este equipo a futbol ocho. El sábado a las 18:30 en O Seixo.
 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento