Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Juego sin el premio de los puntos

February 5, 2019

En la categoría cadete los dos equipos perdían sus partidos pero con rivales muy complicados para los dos, uno fuera y otro en casa.

El primer equipo cadete de Cristian jugaba ante un rival directo el CD Velle de Marcos Álvarez en el campo de O Seixo.


Un partido en donde ellos fueron superiores sobretodo en la primera parte en donde el ritmo de juego era superior pues eran capaces de romper nuestras circulaciones con ayudas constantes y con agresividad a la hora de entrar al balón. Pese a ello comenzamos ganando con un gol de Hugo que nos daba esperanzas. Poco a poco se fueron imponiendo y en diez minutos malos ellos marcaban tres goles dándole la vuelta al marcador.


En el segundo periodo, las cosas siguieron algo parecido, nosotros con más ambición de juego y una mejor actitud a la hora de defender y creamos varias ocasiones para meternos en el partido pero finalmente no pudo ser. Ellos defendieron muy bien esta ventaja para llevarse este importante partido.
Pese a la derrota el equipo sigue teniendo opciones de meterse en el Gallego pues hasta la cuarta plaza da opciones.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo cadete era capaz de competir ante todo un Arenteiro en el campo de la Uceira, un rival de los llamados a jugar por el ascenso.

 Fue un partido en donde supimos aguantar muy buen sus embestidas regulares en incluso hubo momentos en donde jugamos mucho mejor que ellos. En la primera parte en dos minutos fabulosos, éramos capaces de remontar su gol inicial. Goles de Joel y de nuestro goleador Brais Lamas. Antes del descanso sin embargo ellos empataban.


En el segundo periodo el equipo seguía muy metido en el partido y aguantamos muy bien el primer cuarto de hora, pero ya el tercer gol de ellos nos descompuso un poco pues seguimos insistiendo en jugar combinado y ellos se adaptaron a nuestro juego. 


Al final quedábamos con un ocho a dos algo excesivo al ver el mérito de los dos equipos y sobretodo por el buen talente de juego de nuestro equipo siempre queriendo jugar el balón pese a las circunstancias.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento