Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Difícil rival en los verdiblancos de la Purísima

February 5, 2019

El equipo benjamín de Javi jugaba este domingo ante un rival muy complicado la Purísima de Pitu, en nuestro campo de O  Seixo.

 Los verdiblancos eran capaces de ganar a equipos como el Maceda o el Allariz en la primera fase y con jugadores que están en la selecciones Ourensanas, lo que da idea del buen nivel de este equipo como de demostró en el partido.

 

En la primera parte mucha igualdad en el juego, ellos eran superiores en la medular creando mucho peligro cuando el balón estaba en esa franja de juego. Poco a poco fuimos adaptándonos a su juego y empezamos a crear  ocasiones bastante claras pero solo fuimos capaces de marcar un gol en este periodo, eso sí dejando la portería a cero.


En el segundo periodo ya jugamos mucho mejor, combinando entre líneas lo que hacía que fuese muy difícil defender las llegadas al área visitante. Finalmente rompíamos el partido después de que ellos nos empatasen pues marcamos tres goles rápidamente y el partido se decantaba a nuestro favor.Al final un seis a dos ante un rival muy complicado en un buen partido nuestro con la sensación de que no habrá ningún partido sencillo en esta fase de grupos.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento