Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Rivales demasiado complicados

February 4, 2019

En la categoría juvenil pudimos ver como los dos equipos salían derrotados aunque eso sí, con rivales de mucho empaque.

El primer equipo juvenil de Roberto Menor jugaba ante el Sporting de Celanova de Andrés Justo en el campo de O Seixo con derrota ante los azulones.

 

El partido estuvo bastante igualado sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde ninguno de los dos equipos se daba impuesto. Ellos marcaban en una de las primeras llegadas con peligro paso el cuarto de hora, un gol que no dejo muy tocados pues bajamos el ritmo de juego para encajar un segundo gol antes del descanso.

 

En el segundo periodo mejoramos en los primeros minutos con la sensación de que si marcábamos nos metíamos en el partido. Estuvo muy cerca nuestro primer gol pero no fue hasta el minuto 70 en donde Martin, uno de los revulsivos del equipo conseguía recortar en el marcador.

Estuvo cerca el empate, pero ellos defendieron bien este resultado y finalmente incluso en el descuento con todo nuestro equipo volcado en su área ponían el uno a tres definitivo. Una derrota que nos deja tocados anímicamente pero el margen de error todavía es grande pues esta competición es a doble vuelta y hay mucho en juego todavía.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo Delgado y Mario Castro jugaron ante el Barbadas de Ricardo Presas, en el difícil campo de Os Carris.

 Un partido en donde no hay que acachar casi nada malo al equipo juvenil que no jugaba un mal partido pero simplemente el rival fue mejor.

 

En la primera parte el partido se ponía muy de cara con un gol de Hugo que daba el árbitro al pasar por poco la línea de gol. Un gol que no dimos mantenido pues a los pocos minutos ellos empataban, aquí posiblemente estuvo la clavel del partido que no diésemos mantenido este gol de ventaja por más tiempo. Antes del descanso ponían un segundo gol y tuvieron varias ocasiones para poner un tercero pero la mala definición y las buenas intervenciones de nuestro portero hacia que no encajásemos.

 

En el segundo periodo, o intentamos con un juego bastante colectivo y Hugo tuvo un par de ocasiones muy claras para empatar, incluido un tiro al larguero pero finalmente ellos fueron los que marcaban casi ya en el descuento.

Una derrota que nos dejaba un buen sabor de boca en realidad después de ver el partido anterior con el Calasancio B. Seguimos aspirando al liderato de este torneo.

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento