Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La veteranía se impuso a la juventud

February 4, 2019

Derrota extraña del primer equipo por las circunstancias del partido y del juego ante el equipo local del Vilamarin en el Outeiro Maior.

 Un partido en donde se evidencio dos cosas, la buena dinámica del equipo en su juego y sobretodo la falta de veteranía en muchos aspectos del control del juego.

Salimos muy metidos en el partidos, muy concentrados lo que hacía que el ritmo de juego inicial era muy alto y a ellos les costaba muchísimo poder contrarrestarlo. En estos primeros minutos disfrutamos de varias ocasiones muy claras para marcar, varios mano a mano con el portero, tiros lejanos, además del gol de Mario a la salida de un córner, típico gol de él.

 

Parecía que esto nos iba hacer que el equipo fuese a mas pero fue todo lo contrario pues se unió la expulsión de un jugador suyo a una dura entrada. Lo vimos tan fácil que nos relajamos bastante y en una falta de ellos y un error nuestro es decir nada de jugadas elaboradas concedíamos dos goles.

 

En el segundo periodo la superioridad fue muy grande en muchos aspectos, pero ellos defendieron con mucho orden y pese que no dieron llegado a nuestra área si consiguieron mantener la portería a cero. El portero local tuvo dos paradas realmente de mucho mérito a tiros a bocajarro nuestro. También disfrutamos de otros dos mano a mano con el portero que tirábamos fuera por poco. Un par de jugadas de estrategia que no rematábamos por poco y alguna jugada incluso con tres remates consecutivos a puerta  pero sin fortuna.

 

Una derrota dolorosa por la forma de producirse, muy superiores al rival pero no dimos definido a la hora final.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento