Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada antagónica de fútbol ocho y once

February 4, 2019

Fin de semana en donde los resultados en el futbol once no fueron nada buenos pues ninguno conseguía ganar, en el futbol ocho las cosas cambiaban a favor.

El primer equipo de Pablo y Moncho pecaban de la juventud del grupo ante un equipo veterano como era el Vilamarín para dejarse los tres puntos en Outeiro Maior. Y si se dejaron los tres puntos debido a la confianza del gol a favor inicial y a pecar de poca definición por que el control del partido fue claramente nuestro con porcentajes muy altos de posesión a favor pero dos fallos defensivos nos condenaron a una derrota muy dura por la forma que se produjo pues ellos se quedaban con diez jugadores ya desde la primera parte.


El primer equipo juvenil jugaba a su ritmo habitual pero esta vez no fue suficiente para poder puntuar ante un Celanova que puede tuviese en teoría jugadores menos técnicos pero fueron más prácticos y supieron agarrarse a lo que hacían bien, defender y montar contras con peligro. Nuestro equipo destacar buenas actitudes puntuales y animarlo a que todavía no tire la toalla pues todavía hay mucha liga en este torneo de base.

El segundo equipo juvenil era la antítesis con respecto al partido del Calasancio B, aunque el marcador no era favorable muy destacable la buena actitud del equipo ante los azulones del Barbadas que eran un equipo con todas los elencos de edades y que la verdad nos causaba muy buena impresión. El partido se decantaba en la primera parte y si en la segunda parte domínanos varios minutos con claridad no fue suficiente para poder puntuar.


El primer equipo cadete de Cristian no daba puntuado ante el CD Velle de Regal, un equipo muy aguerrido y físico que supo jugarnos pues su intensidad de juego era muy alta lo que nos dificulto mucho el juego a la hora de elaborar. Pese a que comenzamos ganando poco a poco los visitantes se fueron imponiendo para llevarse un partido vital en la lucha por la cuarta plaza que da acceso a la fase por el ascenso.


El segundo equipo cadete sigo fiel a su bonito juego combinado y pese a que el rival nos presionaba mucho nuestra primera línea de elaboración, el equipo fue fiel a su filosofía de juego y seguimos jugando combinado desde la primera línea. Micho mérito para este equipo por esas circunstancias y pese a que perdíamos por ocho a dos nos quedábamos con ese espíritu de aprendizaje del equipo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko ganaba al Monforte después de enmendar una mala primera parte con una gran segunda parte en donde éramos capaces de remontar el cero a dos inicial hasta un justo cuatro a dos y con la sensación de que fuimos muy superiores en esta parte. Con esta victoria seguimos soñando con esa cuarta plaza que sería la primera vez para el club que pudiese jugar un gallego. Soñar es gratis.


El equipo benjamín por su parte no tenía un partido nada sencillo ante la Purísima de Pitu. Un equipo con jugadores en selecciones Ourensanas y que estaba muy bien trabajado. Nos imponíamos en las dos partes, con más decisión en la segunda parte pero fue un partido lleno de oficio y con buen juego por momentos.


El equipo Prebenjamín  hacia un buen partido ante el equipo del Couto. Un partido en donde poco a poco vamos jugando de manera colectiva lo que se traduce en un buen juego. Éramos capaces de ganar tres de los cuartos, el primero, tercero y cuarto y de esta manera seguimos el mano a mano con el equipo del Pabellón en la zona alta. Buen partido de este joven equipo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento